DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Ya estuvimos en estos valores
La suba ni empezo
Vengo dando aca y pagando metr le saco mucha diferencia
Veremos como sale
La suba ni empezo
Vengo dando aca y pagando metr le saco mucha diferencia
Veremos como sale
-
INCREIBLE EN TRES DAS 30% ARRIVA Y ACA NO HAY NADIE DE LOCOSSS

-
ADERA MAQUINA LOS 1600 QUE DIJE AHI CREO QUE HABILITA HASTA 1900 DESPUES LE VA A COSTAR

Las gasíferas están teniendo una recomposición de ingresos importante, por ejemplo, cualquiera que mire la factura de Metrogas en Caba se va a dar cuenta de lo que hablo. Claro que esa empresa está en medio de un cambio de manos que nadie sabe como se va a resolver.
Yo estoy posicionado en esta hace rato y esperando, pienso que dentro del rubro es de las más atrasadas, una primera etapa sería usd 1,5 y luego hasta los usd 2,5 pero puede fallar.
Saludos y éxitos en las inversiones!
Yo estoy posicionado en esta hace rato y esperando, pienso que dentro del rubro es de las más atrasadas, una primera etapa sería usd 1,5 y luego hasta los usd 2,5 pero puede fallar.
Saludos y éxitos en las inversiones!
-
Ajoyagua escribió: ↑ https://derechadiario.com.ar/argentina/ ... geno-verde
Quizás esto hizo subir a las gasíferas hoy.
Yo pienso que se dieron cuenta que con este frío la gente consume más gas para calentarse y facturan más. Nose si funciona así la cosa jaja
the shadow escribió: ↑ Y bueno con fe con optimismo ni idea delo que pasa la única relación que puedo tomar es vaca muerta![]()
![]()
https://derechadiario.com.ar/argentina/ ... geno-verde
Quizás esto hizo subir a las gasíferas hoy.
Que belleza 

-
Y bueno con fe con optimismo ni idea delo que pasa la única relación que puedo tomar es vaca muerta

Rompiendo máximos historicos que paso encontraron oro
Esta pagó dividendos, pero no sé si tiene previsto para este año, alguien en el foro sabe si tiene reserva para futuros dividendos?
Esta pagó div en dólares, este año paga???
-
Cómo estamos no sé si 1800 pero si 1600 quería subir veremos el lunes con fe con optimismo

Hola... hola... parece que no quedó nadie por aquí, jajaj
Bueno, yo le veo potencial, me parece que quedó bastante atrasada y debería alcanzar a Transener, veremos...
Bueno, yo le veo potencial, me parece que quedó bastante atrasada y debería alcanzar a Transener, veremos...
Acá dan, dan y dan...
Das, me das, cada día más ... diría Valeria.
Das, me das, cada día más ... diría Valeria.