CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Farmaceuticas, recien publicado

-
nadie se le anima a novo...
Tuve mucho tiempo TS, me cambie a TX, con el quilombo de los aranceles la destrozaron y pude llevar a bajo precio, ahora esta bastante mas arriba pero sigue siendo un regalo contra TS. El VL es 0,5
TENARIS y VISTA tomandose un descansito.....para tomar carrera, lo mismo CAPEX que el 10/8 parece que tendra novedades buenas,,,
META la acompaña, pero a mas velocidad,,,,14% up !!! , NVDIA las envidia , solo un 3 % , ,,,,una propina
Tiene buenos numeros, pero esta Trump y el gas es muy barato, acá esta el mix de generación de USA https://www.celsiusenergy.net/p/powerburn.html
,,,EMBRAER no tiene freno, es un avion rumbo al cielo,,,,!!! 7% arriba ahora
alfredo.E2020 escribió: ↑
Estaras para el balance de FSLR?
SR 4 escribió: ↑ Buenas! A tener en cuenta Meli que el martes prox presenta balance y las proyecciones vienen excelentes! La vengo siguiendo en sus presentaciones anterirores y siempre pega saltos de mas de 10 % cuando presenta resultados. Yo le voy a hacer un tiro. No es recomendacion pero por si no la tienen en su radar. Buenas inversiones!
Mucha suerte SR!
Buenas! A tener en cuenta Meli que el martes prox presenta balance y las proyecciones vienen excelentes! La vengo siguiendo en sus presentaciones anterirores y siempre pega saltos de mas de 10 % cuando presenta resultados. Yo le voy a hacer un tiro. No es recomendacion pero por si no la tienen en su radar. Buenas inversiones!
Y NVO? que dicen para rebote...