Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
milei confirmo los audios
abajo las ilusiones del ceamse
FE, YA VOLVEMOS
en argentina naci
tierra de PERON y el che,
una FUSILADA VIVE
y un PUEBLO que va a volver.
por que ya se termino
la confianza con milei,
con las coimas de Karina
van a desaparecer
MUCHACHOS
Ahora nos volvimo
a ilusionar
para ganar en septiembre
y en octubre carnaval,
se acaba
la mentira, el verso liberal
son una banda de chorros
nadie lo puede negar
abajo las ilusiones del ceamse
FE, YA VOLVEMOS
en argentina naci
tierra de PERON y el che,
una FUSILADA VIVE
y un PUEBLO que va a volver.
por que ya se termino
la confianza con milei,
con las coimas de Karina
van a desaparecer
MUCHACHOS
Ahora nos volvimo
a ilusionar
para ganar en septiembre
y en octubre carnaval,
se acaba
la mentira, el verso liberal
son una banda de chorros
nadie lo puede negar
-
GG22 escribió: ↑ ARDILLA, no sé en qué sección electoral votas...
Pero tenés disponible una Coalición de 33 intendentes: SOMOS BUENOS AIRES.
Son de Centro, moderados... y con GESTIÓN para exhibir!!!
(buscá la nota en Ámbito del 03/08 -no sé por qué no la puedo pegar!-)![]()
En 2027 comienza el OCASO DE LOS DOS EXTREMISMOS!!!
PD: Tallerico supo estar con Lopez Murphy (no sé ahora?)... Están los hermanos Passaglia también (intendencia de San Nicolás).
HAY ALTERNATIVAS!!!
En el 2027 solo quedara una..... y podria decirte que sera Milei.... las inversiones para el 2027..... en mineria y petroleo ya estaran traccionando fuerte......
![]()
Son de Centro, moderados... y con GESTIÓN
PD: Tallerico supo estar con Lopez Murphy (no sé ahora?)... Están los hermanos Passaglia también (intendencia de San Nicolás).
HAY ALTERNATIVAS!!!
Les sugiero la mejor opcion:
"VOTA A UNIDOS POR LA CHOTTA"
Ellos no afanan y te cuidan de los chorros.

Son de Centro, moderados... y con GESTIÓN
HAY ALTERNATIVAS!!!
Les sugiero la mejor opcion:
"VOTA A UNIDOS POR LA CHOTTA"
Ellos no afanan y te cuidan de los chorros.

falerito777 escribió: ↑ muy bien juan manuel lopez de la coalicion civica. el otro dia escuche una tal tellerico algo asi too muy bien me parecio. ni milei ni los kk. alguno bueno va aparecer.
ARDILLA, no sé en qué sección electoral votas...
Son de Centro, moderados... y con GESTIÓN para exhibir!!!
(buscá la nota en Ámbito del 03/08 -no sé por qué no la puedo pegar!-)

En 2027 comienza el OCASO DE LOS DOS EXTREMISMOS!!!
HAY ALTERNATIVAS!!!
La Fundacion Libertad para siempre lo va a distinguir con un fabuloso premio.
Es un concurso denominado " El sorete del año".
LUIZ JUEZ TIENE TODOS LOS ANTECEDENTES PARA GANARLO.
FLOR DE &#*.!!

Es un concurso denominado " El sorete del año".
LUIZ JUEZ TIENE TODOS LOS ANTECEDENTES PARA GANARLO.
FLOR DE &#*.!!

OMG escribió: ↑ Se habrían eliminado la semana pasada cuando se desató el escándalo. Llamativamente no hay chats ni con Milei ni su hermana Karina, pese a su cercanía y visitas asiduas a Olivos y la casa Rosada.
LLOREN KUKAS LLOREN, IGUALMENTE ME DA INTRIGA COMO YA SABEN ESOS DATOS LOS KUKAS
https://www.ambito.com/politica/escanda ... e-n6183275
Porque el Fiscal de la causa trabajo en el ministerio de justicia durante los K...... o porque te pensas que un Fiscal hizo todo este kilombo solo con unas grabaciones que no dicen con quien hablabla.... editadas. En el ambito judicial se sabe que el Fiscal con esas pruebas debia rechazar la denuncia pues ..... si yo hablo con vos de los pajaritos.... y te edito las conversaciones te aseguro que te creo la mejor causa fantasma del mundo que es lo que sucedio.
-
en oct ganan los del medio. ni se quien sera . ni los kk ni los milei.
Se habrían eliminado la semana pasada cuando se desató el escándalo. Llamativamente no hay chats ni con Milei ni su hermana Karina, pese a su cercanía y visitas asiduas a Olivos y la casa Rosada.
LLOREN KUKAS LLOREN, IGUALMENTE ME DA INTRIGA COMO YA SABEN ESOS DATOS LOS KUKAS

-
muy bien juan manuel lopez de la coalicion civica. el otro dia escuche una tal tellerico algo asi too muy bien me parecio. ni milei ni los kk. alguno bueno va aparecer.
-
.coloso2 escribió: ↑ Jorge Enrique Taiana, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, actual Canciller. El viernes 4 de julio de 1975 habría colocado una bomba en el bar El Ibérico que mató a un mozo y a una mujer en la puerta del baño.
Pocos días más tarde fueron detenidos Jorge Enrique Taiana, cofundador de Descamisados, y su esposa, Graciela Iturraspe, alias "Inés". Ella fue conducida a la cárcel de Devoto (por tener dos hijos menores) y él, a La Plata. Más tarde, Jorge Taiana fue trasladado al penal de Rawson en el que eligió prestar tareas en la panadería, hasta salir en "libertad vigilada".
Habría? si lo hubiese hecho estaría en el fondo del Río de la Plata.
Lo único que espero es que no sea una candidatura testimonial, los funcionarios deberían cumplir con el mandato para el que fueron electos.
Como era eso de las coimas con los remedios para los discapacitados ??
Ahora los periodistas ensobrados se acuerdan del fentanilo adulterado.
Cambiaron de objetivo.??
Porque sera ??
Alguien sabe lo que esta pasando.
Parece que el unico que va en cana es el guardia de nordelta.
Que locura, no ?

Ahora los periodistas ensobrados se acuerdan del fentanilo adulterado.
Cambiaron de objetivo.??
Porque sera ??
Alguien sabe lo que esta pasando.
Parece que el unico que va en cana es el guardia de nordelta.
Que locura, no ?

Jorge Enrique Taiana, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, actual Canciller. El viernes 4 de julio de 1975 habría colocado una bomba en el bar El Ibérico que mató a un mozo y a una mujer en la puerta del baño.
Pocos días más tarde fueron detenidos Jorge Enrique Taiana, cofundador de Descamisados, y su esposa, Graciela Iturraspe, alias "Inés". Ella fue conducida a la cárcel de Devoto (por tener dos hijos menores) y él, a La Plata. Más tarde, Jorge Taiana fue trasladado al penal de Rawson en el que eligió prestar tareas en la panadería, hasta salir en "libertad vigilada".
Se cayo OPERETA cometas
.
Igual que la saquen a la PASTELERA
VOLVAMOS al caso FENTANILO de 130 muertos
Igual que la saquen a la PASTELERA
VOLVAMOS al caso FENTANILO de 130 muertos

-