wal772 escribió:Desglose matemático estimado (Por Acción)Dividendo Bruto anunciado: $172,97 ARS por acción.Retención de Ganancias (7%): ~$12,11 ARS por acción.Monto Neto depositado: $160,86 ARS por acción.(Nota: Adicionalmente, el banco puede aplicar comisiones de custodia o cobro de dividendos + IVA sobre la comis
gago escribió:LEONIDAS por favor me podrías decir cuanto cobrarte de dividendo. Vi que wan Chan kwin cobro 160 promedio. A mi me da un número inferior muy diferente. Quisiera cotejar con un caso más para protestar. Muchas gracias
Scrat escribió:SW Valles escribió: Yo cobré $ 160,865 x acción en Vuala A mi, me la estan trabajando el finde en el torito...
gago escribió:LEONIDAS por favor me podrías decir cuanto cobrarte de dividendo. Vi que wan Chan kwin cobro 160 promedio. A mi me da un número inferior muy diferente. Quisiera cotejar con un caso más para protestar. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 39 invitados