Gracias resero!! Igualmente todo lo mejor para este nuevo año. Sisi esa tiene mucho potencial también pasa que yo me siento muy cómodo en las petroleras. Compre algo de bradesco como te dije para venderla en algun momento en 9/10 usd

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmeister escribió: ↑ Bien Resero, hiciste bien en volver para mi. Es imposible pegarle al minimo pero que estos precios son ganadores no tengas dudas. Hoy cargue algo chiquito en Bradesco jaja. La supervielle de brasil. Igual estoy todo metido en petrobras casi, cobrando buenos dividendos y esperando que se de lo que tanto estamos esperando![]()
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Ezemarq la tiene re clara, capo total. Ya le dije que tendríamos que dar el servicio de liquidación de bbpp y iigg a inversores. Hemos estudiado mucho el tema primero que nada para liquidar nuestros impuestos. Segundo, el es contador y yo laburo de esto hace once años. Adicionalmente soy asesor financiero como dice mi nick.
El contador para el que trabajo poco y nada sabe de esto. Les pasa a la mayoría porque no les toca casi nunca clientes como nosotros.
Sonic escribió: ↑ Barbaro estimado ! otro dato para pasarle a la contadora, No te das una idea el desconocimiento que hay en los contadores con temas financieros. todo esto que comento con ustedes me lo voy guardando, por eso tu aporte , o el de Sancho18 y el amigo 09ezemarq son oro puro, de una gran ayuda.
Creo que con esto ultimo que me comentas ya termino de armar el rompecabezas en materia impositivo en lo que son Cedears .
Gracias
AgenteProductor1767 escribió: ↑ El gobierno las publica año a año. Son las mismas escalas que el impuesto a las ganancias renta de tercera y cuarta categoría. Las de 2024 no están publicadas aún.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 466 invitados