AGRO Agrometal

Panel general
Hayfuturo

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 09, 2025 9:15 pm

Fernan2 escribió: El amigo de lo ajeno que recomendo CELU, SEMI y AGRO ya se borro de las tres y seguira en METR que tambien la recomendo, que yosapa que es, es el mago ca.ca.ru.lo acierta de puro lo.cu :lol: :lol: :lol:

No soy su amigo ni de sus dos ncks más, como tampoco del que me desacredita permanente.
Cuando el Amigo de lo ajeno copo el Topic de SEMI, yo dejé de escribir aclarando le a
DON VICENZO persona de bien que este trimestre en lo operativo, no vendría bien. Recién ahora que el Amigo de lo ajeno se borró, escribí nuevamente. Y si lo hice en el medio solo fue para publicar info relevante de algún medio conocido.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Ene 09, 2025 8:39 pm

El amigo de lo ajeno que recomendo CELU, SEMI y AGRO ya se borro de las tres y seguira en METR que tambien la recomendo, que yosapa que es, es el mago ca.ca.ru.lo acierta de puro lo.cu :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 09, 2025 7:46 pm

USTEDES ME ENCANTAN se la pasan mirando el Árbol.
-No creen en lo que viene y si lo creen dicen lo contrario.
-Los Indicadores marcan El Pulso de lo que viene, es decir de mi jajajaja :lol: "El Futuro"

Respecto a la Maquinaria Agricola - Sembradoras la Fundación Mediterránea de acuerdo al INDEC dijo Liderando el Sector.

Imagino que conocen el significado de la palabra EXTRAPOLAR!! (al menos yo el vende humo, el empomador y otras yerbas como me nombra, y ridiculiza el que siempre lo hace, no lo nombro para que no se enoje :evil: ahhh y me olvidaba viejo gagaaaaa)
Aprendió a EXTRAPOLAR info sería, pública Local e Internacional y desde hace dos Años más que nunca me dió resultados, comenzando por Bancos y este 2025 GRAN AÑO PARA LA ECONOMÍA REAL.
Sencillo producida tanta Valorización en determinados Activos, parte de esa GANANCIA derrama a la Economía Real.
Y siendo próximamente EMERGENTES, agarrate Catalina!!

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Ene 09, 2025 5:43 pm

Ni fu ni fa
Al menos en diarios de aca
Y leyendo la realidad de HOY
POR MEJORAR ESTE AÑO en lo que sea mientras ni busque sacar tajada como se hizo toda la vida aca y en cualquier pais.... si son serios ESTE PAIS ES ORO PURO LA GENTE NO
Adjuntos
Screenshot_20250109_174048_Chrome.jpg
Screenshot_20250109_174048_Chrome.jpg (775.59 KiB) Visto 1256 veces

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 09, 2025 4:03 pm

ElCorredorX escribió: El anual de Agro no se presenta en marzo???, siempre cierra en diciembre por lo que no presenta balance en enero como algunas otras empresas que cierran antes el balance.

Queres que te diga como viene :?:
ya lo dije mil veces balances en algunas no me gusta estar comprado
siempre espero la suba por indicadores antes de esas fechas y si no sucede espero y miro y despues miro desde dentro otra vez mi tema de indicadores pero dejo pasar los balances
semino igual subio y bajo y subio y bajo se aprovecho eso ahora llega el balance desde mañana y eso no me gusta asi que miro desde afuera y luego sigo otra vez con lo mio indicadores tecnicos y objetivos por fuera de los balances

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Ene 09, 2025 3:56 pm

Hayfuturo escribió: INICIANDO 2025 CON INDICADORES POSITIVOS INDUSTRIA, CONSTRUCCION, ALIMENTOS, MAQUINARIA AGRICOLA y de este rubro por lejos lo Mejor SEMBRADORAS

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... uperacion/

Che posta si sos de AGRENTINA sos un CARADURA JAJA
en las fiestas siempre aumento todo
Es mas estan LIKIDANDO PAN DULCE Q VENDIAN A 6000 por 1000
A full las ventas. CONSTRUCCIÓN siempre los GRONES LABURAN APENAS VEN EL SOL SA FALTA DE PLANES en invierno no encontras a nadie y en verano te cobran por todos los meces q se rascaron el ombligo
maquias nk como trasladarlas tienen pq las rutas estan todas rotas. Igual A FULL CON TODO LO Q SEA AGRO JAJA

GCDI FUAAA VOLVIO A VALER 31 PASO LOS 30 Q LOS CJMPLAS FELIZ
OJALA SIN FURURO SE ENTUCIASME Y LE DOY LAD Q TENGO A 34
Y SE HAGA SU CASTILLO DE ARENA

eso si si a fin de año vale 100 dira
Yo se los dije jajaja

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 09, 2025 3:32 pm

INICIANDO 2025 CON INDICADORES POSITIVOS INDUSTRIA, CONSTRUCCION, ALIMENTOS, MAQUINARIA AGRICOLA y de este rubro por lejos lo Mejor SEMBRADORAS

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... uperacion/

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Ene 09, 2025 3:24 pm

nicklesson escribió: si hay caida pues esperemos eso y se compran mas y promediamos y vamos por los 85 y mas en mediano -
Ahora balance y no me gustan los balances estar comprado asi que veremos que hare.
Pasa el balance y veremos,

El anual de Agro no se presenta en marzo???, siempre cierra en diciembre por lo que no presenta balance en enero como algunas otras empresas que cierran antes el balance.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 09, 2025 1:40 pm

Es momento de salir de todo e ir por Electricidad ya!!!!

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Ene 09, 2025 1:38 pm

De ultima a mediados fines de AÑO HACEMOS SOCIEDAD con SIN FURURO
Y vendemos tractores :2230:

A comprar agro a la baja OBVIAMENTE
DESPUES LLAMO A PELUCA Y ZAS
80 ,100 FACIL
ES BROMA NO ME LEAN :2230:
GCDI YA FUE LAS DEJO COMO PROTECTOR DE PABTALLA. SI ENTRA UN LADRÓN DIGO SOLO TENGO ESTO
LLEVATELO :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 09, 2025 11:58 am

Hayfuturo escribió: Fran Castro puede tener y podrá tener toda la razón del Mundo!! HCH es una figura común y de alguna manera se está dando en la mayoría de los Papeles, lo Importante es la TENDENCIA DE FONDO DEL MERCADO"ALCISTA POR DONDE LA MIRES"
y en mientras tanto tradear, sumar en la cuenta pesos o sumar nominales en la comitente, pero SUMAR.

No darle bolilla a señales bajistas tan claras como un HCH o malos fundamentos en el campo o numeros horribles.

Es como que mañana te diagnostiquen Diabetes y digas no pasa nada yo me voy a la panaderia del frente y me como 1 docena de facturas, quizas en el corto plazo no te pase nada, pero a largo plazo el mercado pone todo en su lugar.

AGRO tiene un camino y es hacia :abajo: :abajo: :abajo:

La gente del campo quejandose que el campo ya no es rentable por la baja de los precios mundiales y que Milei al final no saco las retenciones.

Si la gente del campo no tiene para pagar los sueldos de los campesinos.............. de donde esperan que van a invertir millones de Dolares en comprar un tractor.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 09, 2025 11:05 am

si hay caida pues esperemos eso y se compran mas y promediamos y vamos por los 85 y mas en mediano -
Ahora balance y no me gustan los balances estar comprado asi que veremos que hare.
Pasa el balance y veremos,

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 09, 2025 10:55 am

Hayfuturo escribió: Hoy me atraganté llevando AGRO!!

Comentario personal: Al precio de HOY $60/70 - Creo que estamos pagando $23.- por acción!! ¡¡Es decir 0.023 gringas por acción!!

¡Y después dicen que Argentina No es Tierra de oportunidades o que YA está todo hecho, cuando en realidad hay mucho por HACER!

Ahhhhh y guarda el post ASÍ DESPUES ME DECIS empomador, vende humo y todo lo que acostumbras a decirme!!

Fran Castro puede tener y podrá tener toda la razón del Mundo!! HCH es una figura común y de alguna manera se está dando en la mayoría de los Papeles, lo Importante es la TENDENCIA DE FONDO DEL MERCADO"ALCISTA POR DONDE LA MIRES"
y en mientras tanto tradear, sumar en la cuenta pesos o sumar nominales en la comitente, pero SUMAR.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 08, 2025 11:07 pm

Danilo escribió: fran castro ve HCH invertido Nick ojota vos y futuro :115: :abajo:

cuando escribimos esto estaba 75 hoy ya 69 casi 10% gracias fran por tu analisis ....camino a los 60-62
que es el destino de ese HCH invertido que la semana pasada vaticinamos :100: a cuidarse !!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 08, 2025 11:02 pm

Hoy me atraganté llevando AGRO!!

Comentario personal: Al precio de HOY $60/70 - Creo que estamos pagando $23.- por acción!! ¡¡Es decir 0.023 gringas por acción!!

¡Y después dicen que Argentina No es Tierra de oportunidades o que YA está todo hecho, cuando en realidad hay mucho por HACER!

Ahhhhh y guarda el post ASÍ DESPUES ME DECIS empomador, vende humo y todo lo que acostumbras a decirme!!

Volver a “Acciones general”