pablo9494 escribió:Joven, hace cuento que se recibio???
Noto que piensa que la Economia es el 100% de su mundo...eso me pasaba cuando apenas me recibi...ahora madure y despues de muchos años me doy cuenta que el mundo vas mas alla de la Ecuacion de Euler....
Te cuento mas, iba a hacer mi PhD en Stanford y/o en Princeton, pude haber ingresado y decidi sabiamente dedicarme a conocer el mundo real...te lo digo por experiencia, mis amigos son todos PhD in Economics y ahora se lamentan de haber "perdido tanto tiempo" modelizando cosas inutiles en lugar de conocer MADAHO`S y EL OBRERO!!!!
andysch04 escribió: Son cosas totalmente distintas pablo. Tu phd, tus amigos, black o el ocio en la función de utilidad. Yo no hago fetiche de la euler equation, simplemente te contestaba lo que vos habias puesto sobre que el ocio en la función de utilidad era algo que se "hacia en la micro nada mas". Te quise mostrar que la macro moderna, que se usa y se respeta en todo el mundo, también utiliza cuestiones como esa.
Respondame por favor estimado, hace cuanto que salio de la facu...?
Pareces recien salido del horno...te noto muy entusiasmado, asi era yo de "androide" cuando era mas inmaduro, pendejo, idealista y absolutista al mismo tiempo,
a todos nos paso...[u]ya vas a comprender lo que te quiero decir en unos años mas adelante...[/u]
Gracioso, espero no lo tomes a mal, pero me recuerda en algo a lo que hablaba yo hace muchos años...ahora soy feliz, antes queria tener siempre LA RAZON....
Abrazo!