verdolaga escribió:Perdoname pero tenes una mirada muy distorsionada. El barco funcionaba pésimo con un consumo estimulado por la emisión descontrolada de moneda y sin inversiones que incrementaran la oferta de bienes y servicios y contribuyeran a morigerar la inflación. Con deficits gemelos el "modelo de matriz diversificada con inclusión social" se volvió insustentable una vez que el precio de la soja se vino a pique y desnudó todas las debilidades de la política económica.
Todavia no se perdio ninguna oportunidad. Las fuentes de trabajo se van recuperando, las distorsiones de la macro se van arreglando y las inversiones ya vienen.
Ya basta de defender intereses corporativos. Estos cuatro años son de Macri. Mejor suerte para 2019.
sI. por eso el indec dio un 2.1 % de crecimiento en el 2015.
Verdolaga: no es cuestion de defender o no defender.
Y fijate que no hablo, si no chicanean, de corrupcion. Para mi es un tema aparte, flajelo incuestionable, pero del que no esta exento ninguno de los partidos y/o sus representantes. Tema que, si bien existe, por supuesto, es utilizado solo para desviar el eje.
Solo digo, humildemente, que hay que pararse y mirar para atras, para saber caminar para adelante. (tampoco hablo de malas intenciones). Y si otros ya cometieron esos errores, para que cometerlos otra vez? Salvo que no se sepa hacer otra cosa, o exista mala intencion.
Como quiero dar por sentado que las malas intenciones no existen, entonces, por que?
Yo solo le pregunto a las personas de la calle, a los comerciantes, pequeños empresarios, amas de casa, obreros de todos los rubros, como creen que van a estar mejor pudiendo comprar menos?
Y ya que esta, te lo pregunto a vos, o mejor dicho, te invito a que te lo preguntes. No a que me lo respondas.
Salvo, claro, que pertenezcas a algunos de los grupos que fueron favorecidos.