dabalanso escribió:Son tan estúpidos tus comentarios que da bronca que vengas a burlarte donde otros trabajan y toman información. Comprate una vida y después invertí en bolsa, Agustín.
Creo que tengo mi razón en muchas de las cosas que digo, el problema que lo ignoran, lo niega y no lo admiten porque les joroba que sea para abajo.
Desde que aparecí en CRES que muchos dicen que el papel se vuela, es el mas barato del mundo, etc.
Y CRES esta siendo una inversión con muy pocas luces y no hay indicios que eso vaya a cambiar en el próximo año.
Si fuera todo tan real como dicen hoy CRES estaría valiendo $100 por lo menos, pero la mayoria comete el error de SOLO mirar numeros y también las empresas tienen mucho manejo politico y es una combinacion de las 2 cosas la que te pone el precio final.
Te lo tiro con otro ejemplo tenes a PAMP que quiza no tenga demasiadas luces esta endeudada, pero tenes un Controlante que se esfuerza por incrementar el valor de su empresa y se preocupan por sus accionistas entonces por mas que PAMP sea una empresa mas vulnerable que CRES seguirá subiendo porque tenes la politica de la empresa a tu favor, entonces tenes el caso de una empresa peor que CRES pero con buena politica.
CRES es una empresa un poco mas solida pero es una mafia y la politica no esta orientada a incrementar el valor de la empresa porque aca la movida es no pagar impuestos, dividendos, etc tener el menor costo posible de que CRES cotice en la bolsa entonces la empresa es un poco mejor que PAMP pero la politica es empomar entonces ahi tenes numeros a favor pero politica en contra y una cosa hace contrapeso de la otra.
Te lo pongo con el ejemplo que doy siempre, mañana sale a cotizar Hotesur (HOTE) los hoteles de CFK, y por bolsa valer $1 Millon pero HOTE tiene activos por $50 Millones y encima tiene PER de 4, pero la dueña es CFK que siempre hace lo posible para no pagar dividendos, impuestos ni nada y hasta por momentos la vacía, vos comprarías una empresa en esas condiciones por mas que este barata??????????? yo creo que no o lo pensarias mil veces, eso pasa en CRES.