Roque Feler escribió:Por eso atrevido utiliza las extensiones
Dicen las malas lenguas que lo vieron con las extensiones en los bosques de Palermo de noche, intentando truequear conocimiento Fibonacianno por favores
Roque Feler escribió:Por eso atrevido utiliza las extensiones
Peterpan escribió:Atentos!!!
Gran volumen, me dicen que atre está entrando, parece que fibo dió compra.
Mr_Baca escribió:En una mano tengo la tabla de Fibonacci y en la otra la planilla de ponderación on line del Merval.
Alguien sabe cual es mas eficaz ?
Mr_Baca escribió:Bueno, bien, a mi casi siempre me queda en el 38.2 %
Que le echen la culpa a Fibonacci de culo sucio, a mi no
Roque Feler escribió:Te limpia hasta el 61,8% de la raya...
Mr_Baca escribió:Limpia bien seguro ?
Le puedo reclamar a Fibonacci sino ?
Roque Feler escribió:Si sos zurdo limpiate con la de Fibonacci que tenés en la izquierda...
Mr_Baca escribió:En una mano tengo la tabla de Fibonacci y en la otra la planilla de ponderación on line del Merval.
Alguien sabe cual es mas eficaz ?
Roque Feler escribió:Bueno...te digo que a este diamante lo escondieron muy bien.
Mr_Baca escribió:Mucho mejor, los diamantes en bruto ( carbon ) es mejor que no estén a la vista de todos los inversores.
ferq22 escribió:Para enero esta ya 16 en ponderación del Merval. Si sigue así, el año que viene vuelve al Panel General.
Roque Feler escribió:Al Boss le deben haber puesto flor de patada en el tujes...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados