CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Bueno pero como decían hace unas semanas, que estaban conforme con el rendimiento anual un 4% en dolares duplica los bonos de EEUU, tampoco no está mal
-
Einlazer84
ferq22 escribió:Entiendo que bol. no son. Una de los objetivos del ID en NY fue justamente mostrar el modelo de negocio. Pero muchos analistas internacionales e incluso locales la siguen viendo de esa manera. Y lamentablemente son los que asesoran a los FCI y grandes inversores. No quiero volver al ejemplo de la que repartía a 4 vientos que CRES dependía de las ventas de un supermercado. Si el mercado no tendría estas imperfecciones no habría oportunidades y poco podríamos pescar. No me voy a ir con mi tenencia del holding, sólo dije que quizás la arbitraría a IRSA, aunque sabemos que la más barata es CRES... por ahora.
Por eso esta mal enfocado y es una mafia, creen que Elztain eso no lo sabe, Elztain es probable que organice ID para atraer mas inversores minoritarios de afuera y asi podes venderles papeles y hacerse caja, o intentar hacer lo que hizo con IRSA, lanzar suscripciones para que le den mas dinero por colocarlas mas caras (y despues se haga todo percha porque eso licua tenencias).
Si Elztain quisiera que suba en vez de hacer un ID para atraer mas carne fresca, organizarían reuniones con los tipos que asesoran a los FCI y los que llevan la batuta para que estos despues le pasen toda la data a los FCI extranjeros, si ustedes entienden algo de CRES entonces los asesores de FCI entenderán 10 veces mejor, pero Elztain no organiza ni busca a esos tipos que asesoran en el extranjero, porque no quiere que suba CRES, necesita vender y emitir acciones caras pero no necesita que CRES suba porque no le conviene.
ferq22 escribió:Entiendo que bol. no son. Una de los objetivos del ID en NY fue justamente mostrar el modelo de negocio. Pero muchos analistas internacionales e incluso locales la siguen viendo de esa manera. Y lamentablemente son los que asesoran a los FCI y grandes inversores. No quiero volver al ejemplo de la que repartía a 4 vientos que CRES dependía de las ventas de un supermercado. Si el mercado no tendría estas imperfecciones no habría oportunidades y poco podríamos pescar. No me voy a ir con mi tenencia del holding, sólo dije que quizás la arbitraría a IRSA, aunque sabemos que la más barata es CRES... por ahora.
Yo arbitré hace rato pero por cuestiones técnicas. Los fundamentos impactarían casi de manera similar, aunque IRS está mejor priceada que CRESY... Pero bueno, es evidente que sufre bastante menos.
dabalanso escribió:Coincido en la visión de farmer que tienen, pero no son bolu.dos... Saben perfectamente quién controla a quién.
Entiendo que bol. no son. Una de los objetivos del ID en NY fue justamente mostrar el modelo de negocio. Pero muchos analistas internacionales e incluso locales la siguen viendo de esa manera. Y lamentablemente son los que asesoran a los FCI y grandes inversores. No quiero volver al ejemplo de la que repartía a 4 vientos que CRES dependía de las ventas de un supermercado. Si el mercado no tendría estas imperfecciones no habría oportunidades y poco podríamos pescar. No me voy a ir con mi tenencia del holding, sólo dije que quizás la arbitraría a IRSA, aunque sabemos que la más barata es CRES... por ahora.
-
elcipayo16
en cualquier momento celu nos pasa en volumen.. 
dabalanso escribió:Coincido en la visión de farmer que tienen, pero no son bolu.dos... Saben perfectamente quién controla a quién.
jajaj, no hay que aclarar eso que es obvio, o nosotros le vamos a enseñar a la potencia mundial como son los números
ferq22 escribió:El problema de CRESUD es que en yanquilandia piensan que es sólo farmer. Y no entienden el modelo de negocio. Estoy por arbitrar lo que me queda hacia IRSA, creo que la mayoría del Mercado (local y en USA) entiende que IRSA controla CRESUD y no a la inversa, sabemos que no es así, pero bueno sigamos al Sr Mercado.
Coincido en la visión de farmer que tienen, pero no son bolu.dos... Saben perfectamente quién controla a quién.
los yonis entienden que es PAMP, GGAL, etc... pero Cres no saben lo que es... 
fabio escribió:naa, mira el volumen de irsa 8000 pesos
Esta moviendo mucho mas volumen y guita que CRES...
ferq22 escribió:El problema de CRESUD es que en yanquilandia piensan que es sólo farmer. Y no entienden el modelo de negocio. Estoy por arbitrar lo que me queda hacia IRSA, creo que la mayoría del Mercado (local y en USA) entiende que IRSA controla CRESUD y no a la inversa, sabemos que no es así, pero bueno sigamos al Sr Mercado.
claro.. son improvisados.. hay que mandarles los numeros y como hacerlos ... porque no entienden..
naa, mira el volumen de irsa 8000 pesos
El problema de CRESUD es que en yanquilandia piensan que es sólo farmer. Y no entienden el modelo de negocio. Estoy por arbitrar lo que me queda hacia IRSA, creo que la mayoría del Mercado (local y en USA) entiende que IRSA controla CRESUD y no a la inversa, sabemos que no es así, pero bueno sigamos al Sr Mercado.
-
Einlazer84
Einlazer84 escribió:En la bolsa esta bueno invertir de largo plazo pero también tenes que tener una cierta previsibilidad, en que te basas que Elztain va a cambiar dentro de 2 o 3 años.
Si pasan 10 años y Elztain sigue con su misma politica de evitar que suba CRES, dibujar balances con perdidas etc.
Tendrás una buena empresa 10 años despues pero sin que haya subido porque la politica es evitar que suba.
Diferente es tener una empresa que a largo plazo no depende de la voluntad de un tipo sino del negocio.
Es un poco lo que pasa en SEMI y en PATA, SEMI es una buena empresa y esta en un buen rubro, pero los Semino son de lo mas jorobado que existe, ultraconservadores de guardarse todos los pesos para ellos solos y pasan los años y sigue siendo un papel que siempre vale masomenos lo mismo, otro papel es PATA que no es una mala empresa pero lo tenes a Braun que hace lo que quiere con el valor de su papel, y pasan los años y siempre vale lo mismo, esas cosas no cambian.
-
Einlazer84
dabalanso escribió:Nadie puede hablar en nombre del mercado, yo tampoco. Dicho esto, los que no conocen a fondo la empresa, como muchos de nosotros, no tienen por qué confiar ni hacer un seguimiento como el que hacemos nosotros. Cuando cambie el balance la verán de otra manera, y tampoco quiere decir que lo hagan de manera inmediata.
Los que entremos a estos precios obviamente tendremos una ventaja mayor. Ver a CRES como una inversión de corto, a mi entender es un error, pero cada uno sabe lo que hace con su biyuya.
En la bolsa esta bueno invertir de largo plazo pero también tenes que tener una cierta previsibilidad, en que te basas que Elztain va a cambiar dentro de 2 o 3 años.
Si pasan 10 años y Elztain sigue con su misma politica de evitar que suba CRES, dibujar balances con perdidas etc.
Tendrás una buena empresa 10 años despues pero sin que haya subido porque la politica es evitar que suba.
Diferente es tener una empresa que a largo plazo no depende de la voluntad de un tipo sino del negocio.
Nadie puede hablar en nombre del mercado, yo tampoco. Dicho esto, los que no conocen a fondo la empresa, como muchos de nosotros, no tienen por qué confiar ni hacer un seguimiento como el que hacemos nosotros. Cuando cambie el balance la verán de otra manera, y tampoco quiere decir que lo hagan de manera inmediata.
Los que entremos a estos precios obviamente tendremos una ventaja mayor. Ver a CRES como una inversión de corto, a mi entender es un error, pero cada uno sabe lo que hace con su biyuya.