newbie escribió:intente poner mi orden a las 14.30 y me dice que esta cerrada todavia. Es a las 14.30 o a las 15 donde hay que meter la orden?
a las 15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió:intente poner mi orden a las 14.30 y me dice que esta cerrada todavia. Es a las 14.30 o a las 15 donde hay que meter la orden?
NuevoPobre escribió:como subasto en otro broker?
6cilindros250 escribió:si o si hay q colocar monto? q pasa si NO limito la operación? te lo toma al precio del final del día pero entras si o si?
Cacique_Yatel escribió:las puntas se ven por DMA ó alguna otra plataforma online paga
esas 2,75 se van a renovar, caducan. a las 14,30 se abre la prox ventana: c/u puede poner el precio que quiera siempre y cuando no supere el -/+10% del cierre subastado anteriormente.
a ver... si queres entrar si o si, en 3,02 lo harias sin problemas si la metes rapido
Silver escribió:Sube porque es una empresa que a fin de 2016 cotizaba a valor cercano de los $5, con PN negativo, deudas millonarias, perdidas en cada trimestrales, más de 200 empleados ociosos y sin rumbo.
Por esta situación el mercado reacciono y la colocó en el fondo del pozo, en un punto desde el cual para recuperar su valor histórico de dos años atrás debería subir 600%.
Ahora están dadas las condiciones:
-Acuerdo homologado con acreedores
-Fueron dados de baja alrededor de 200 empleados por cambio de actividad
-Facturacion en dólares
-Proximamente reversión del PN negativo
-Mejora gradual de los balances trimestrales
-Mejora global en el contexto mercado favoreciendo el trabajo logístico
-Ubicación estratégica en el puerto de Campana, cercano a los clientes operativos.
.
.
.
Y muchos otros datos que los compañeros podrán aportar.
negroel29 escribió:
ElNegro escribió:entenddo.
o sea si hubiese puesto en 2.80 que era un 12% no me permitia?
Cacique_Yatel escribió:las puntas se ven por DMA ó alguna otra plataforma online paga
esas 2,75 se van a renovar, caducan. a las 14,30 se abre la prox ventana: c/u puede poner el precio que quiera siempre y cuando no supere el -/+10% del cierre subastado anteriormente.
a ver... si queres entrar si o si, en 3,02 lo harias sin problemas si la metes rapido
kanuwanku escribió:Estimados consulta, donde se pueden ver las puntas?
ElNegro escribió:esas de 2.75 si siguen puestas o se renuevan a ese precio puede ser?
o necesariamente tienen que ponerse +10 ??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, cesar, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, magnus, Mazoka, mcv, Mustayan, napolitano, nl, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor y 426 invitados