EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Vienen cobrando facturas de $ 1000 a familias que pagaban $350.
¿a cuantas viviendas distribuyen electricidad ?
¿a cuantas viviendas distribuyen electricidad ?
tenés razon entrerriano, tu post hacía referencia a transener, me confundí porque veniamos hablando de edn, de todos modos le sacaste muy buena ganancia. El AT que puse está correcto, es de Edn
aca no hay nada personal, solamente respondí porque considero que los papeles no son empomadores, sino que los que operamos nos empomamos solos por no aplicar stop loss. Es cierto que comprando energéticas de argentina tenés más riesgo, yo lo asumo sabiendo cual es el potencial de suma. Miedo le tengo a otras cosas, a operar en bolsa te aseguro que no.
Los stop están definidos, si rompe out, no estoy enamorado del papel, venderé y apuntaré para otro lado.
saludos
aca no hay nada personal, solamente respondí porque considero que los papeles no son empomadores, sino que los que operamos nos empomamos solos por no aplicar stop loss. Es cierto que comprando energéticas de argentina tenés más riesgo, yo lo asumo sabiendo cual es el potencial de suma. Miedo le tengo a otras cosas, a operar en bolsa te aseguro que no.
Los stop están definidos, si rompe out, no estoy enamorado del papel, venderé y apuntaré para otro lado.
saludos
-
Para la proxima lee bien, asi vas a analizar cualquier verdura, transener no edenor, si bien subio mas la ultima pero es la mas fundida de todas
-
Y si pones graficos ponelos bien, si en transener te da minimo historico en 5 anos a 0,52 asi de serio debes ser, me canse de comprar debajo de 0,50
-
Ya las va a estatizar ,primero las funde para comprarla x dos mangos, es simple , il santo todo bien loco, no necesitas responderme a mi, sos opiniones distintas, no quiero generarte miedo , pero guarda , prepaara los stop loss, cuando venga el balance, y hasta octubre no pasa naranja, y fijate anos anteriores si viene ganando cada vez mas fundida ...
Cuando va a estatizar esta empresa Cristina?
yo creo que aguantan los 0.88, lo que no aguanta más es la situación de las energéticas
http://www.lanacion.com.ar/1561674-edes ... onaerenses

http://www.lanacion.com.ar/1561674-edes ... onaerenses
A preparar los botes
Gracias
Gracias
pablitob escribió:Cuando entra el balance de esto¿ gracias
Domani

Cuando entra el balance de esto¿ gracias
Jajaja a pedido de il santo un
para el entrerriano 

Clave que el papel aguante la zona de 0.87/0.88 con el balance.
Algo de AT. Rompio TL de máximos decrecientes y se mantiene sobre la TL de mínimos crecientes
Ya se dio la taza con asa izquierda (en azul), se dará la grande (en verde)? Para hacerlo primero tendría que ir a 1.20 para completar el asa derecha y luego ir a 1.70, veremos.

Algo de AT. Rompio TL de máximos decrecientes y se mantiene sobre la TL de mínimos crecientes

Ya se dio la taza con asa izquierda (en azul), se dará la grande (en verde)? Para hacerlo primero tendría que ir a 1.20 para completar el asa derecha y luego ir a 1.70, veremos.

doucad, me parece bien que vendas si no estás a gusto con el papel. Pero es importante que independientemente del papel en el que inviertas uses Stop Loss y precio target.
Aprovecho para felicitar al entrerriano por sacarle un 10% varias veces entre 0.63 y 0.7 y haber aguantado el papel cuando fue a 0.45 (raro porque el mínimo histórico es de 0.52). Asi y todo a los 5 meses ya estaba en 0.75, o sea que le terminó sacando un 20% mas (50% en total?)
Que es un papel con malos fundamentals no se discute, que hay papeles con excelentes fundamentals tampoco hay duda, este es un papel para inversores especulativos que buscan sacar grandes diferencias (no es conveniente tener más de un 20% en el papel, lo dice alguien que tiene un 50% jajaja).
El que compró a $2 pesos se empomo por no usar stop loss, lo mismo que le hubiera pasado si compraba bma en 20, apbr en 100.
Aprovecho para felicitar al entrerriano por sacarle un 10% varias veces entre 0.63 y 0.7 y haber aguantado el papel cuando fue a 0.45 (raro porque el mínimo histórico es de 0.52). Asi y todo a los 5 meses ya estaba en 0.75, o sea que le terminó sacando un 20% mas (50% en total?)

Que es un papel con malos fundamentals no se discute, que hay papeles con excelentes fundamentals tampoco hay duda, este es un papel para inversores especulativos que buscan sacar grandes diferencias (no es conveniente tener más de un 20% en el papel, lo dice alguien que tiene un 50% jajaja).
El que compró a $2 pesos se empomo por no usar stop loss, lo mismo que le hubiera pasado si compraba bma en 20, apbr en 100.
ENTRERRIANO escribió:TIMBA? ESA NO ME GUSTA, ME CURE DE ESPANTO CON TRANSENER UNA VEZ , ME HIZO PARIR PARA GANAR, COMPRABA ES 0,63 SACABA EN 07, ASI VARIAS VECES HASTA QUE UN DIA PUM ME ENSARTO LLEGO A 0,45 Y PARA LLEGAR ALOS 0,75 DE VUELTA PASARON 5 MESES, QUE DESASTRE, O PENSA EN LOS QUE COMPRARON EDENOR EN 2 MANGOS, PODES PONER STOP LOSS , ESPERAR LA VUELTA, NUNCA ES SEGURO , HOY CORRES EL RIESGO QUE SI BIEN ESTA 0,90, PUEDE PASAR QUE NO PASE NADA MUY PROBABLE Y VUELVA A LOS 060, ASI COMO SUBIO DE RQAPIDO LO BAJA, O PODES HACER LA CORTITA , A MI ME PARECE MUCHO RIESGO, YO COMPRE TENARIS MAS VALE A 100 HOY 160 Y ES UNA EMPRESA FUERTE ESTO ES TIMBA
Tenes razon!! y no sos el unico!!, ya no me interesa sacarlr ni 1% de ganancia, en cuanto quede hecho salgo de este pelpa!!
hasta que la empresa tenga para realizar inversiones.
La tarifa, la van a tener que actualizar urgente, para realizar obras para el próximo verano, sino tic tac tic tac, esto essssssssssssplota.
El próximo verano sin obras y más consumo, por dios, no quisiera estar aqui.
El próximo verano sin obras y más consumo, por dios, no quisiera estar aqui.