valiant escribió:Dale. La enorme distribución de dividendos que se hizo con nestor_eskenazi distorsionó el grafico ajustado.
La del 2011.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:Dale. La enorme distribución de dividendos que se hizo con nestor_eskenazi distorsionó el grafico ajustado.
Exequiel escribió:Estoy con el celu también.
Llego a casa y me fijo.
valiant escribió:Lo podés ver en Yahoo finance en el tiempo máximo
Exequiel escribió:La devaluacion la favorece. Se ve claramente en los balances.
valiant escribió:Si bien es preferible no tener deuda,hoy por hoy una devaluación le es muy favorable a ypf ya que todos sus productos cotizan en dólares,por lo que su margen de amplía con tipo de cambio alto,mejorando el ratio deuda/EBITDA. No tengo los números precisos acá ,pero en este 4to trimestre los números operativos serán muy buenos y probablemente mejores aún en este primer trimestre. Por otro lado las asociaciones que está llevando a cabo ypf implican una etapa piloto donde los asociados ponen la totalidad de los fondos ,lo que disminuye la necesidad de invertir capital propio. Saludos
horatius escribió:No es cuestión que yo le de crédito. Lo que habitualmente llamamos "el mercado" es el conjunto de inversores que compran o venden activos y quienes en definitiva son los que mueven el amperímetro con sus desiciones. Los inversores grosos, sean personas físicas o institucionales, miran muy bien los números de los activos donde ponen la tarasca, y en el caso de YPF el endeudamiento en dólares no es un tema menor
valiant escribió:Le das demasiado crédito al "mercado". Volviendo a ypf la suba del 25 % en los combustibles debe redundar en un ingreso extra de más de 11.000 millones de pesos para este primer trimestre.
horatius escribió:Yo creo que el mercado es bastante cauteloso porque YPF tiene un endeudamiento en dólares muy groso. Si el petróleo sigue subiendo y el dólar se muestra estable en nuestro país durante el año, entonces puede ser que gradualmente levante vuelo.
Exequiel escribió:A mi me pareció muy raro cuando, en su momento ganó Macri, y el mercado no se anticipó a este evento en el cual ya no sería una caja del Gobierno por asi decirlo. Sigue atrasada incluso hoy con 2 años de mandato. Da la sensación de que el mercado aún no la tiene en el radar o espera algo más. Cuando se ponga de moda no la paras más.
Exequiel escribió:Al que no le molesta el costo de oportunidad y no mira la pantalla todos los dias es una de las mejores estrategias.
No es para cualquiera.
maxkalzone escribió:Que lindo que es ir contra el mercado invirtiendo por AF, mientras una empresa no esta de moda, y después el mercado la descubre.
Exequiel escribió:A mi me pareció muy raro cuando, en su momento ganó Macri, y el mercado no se anticipó a este evento en el cual ya no sería una caja del Gobierno por asi decirlo. Sigue atrasada incluso hoy con 2 años de mandato. Da la sensación de que el mercado aún no la tiene en el radar o espera algo más. Cuando se ponga de moda no la paras más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 168 invitados