resero escribió:Y cuando vuelva a trabajar a full cuánto va a valer el papel? Estos precios seguro q no se van a conseguir.
Ayer recompre una buena parte vendidas hace un tiempo....pagué a valor dólar 0,185 USD...previamente busque información y tuve que remontarme a Noviembre de 2012 para encontrar ese precio en USD de 0,20..me pareció un regalo y un precio interesante para volver a retomar...el recorrido puede llegar a ser interesante
