CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
22 para 22
22% para volver a u$s 22
22% para volver a u$s 22
-
pipioeste22
Mientras tanto pampucha Se vuela

Roque Feler escribió:Yo ya le puse fecha de vencimiento a mi paciencia : 30 de setiembre. Y les doy 22 días de estudio, después de publicado el balance, a los supuestos " nabos " para que se enteren de la nueva realidad del maravilloso papel que estuvieron despreciando.
Si para el 30 de setiembre todavía no acusaron recibo... entonces el nabo era yo.
no sos nabo.. sos rabanito..
-
Roque Feler
Yo ya le puse fecha de vencimiento a mi paciencia : 30 de setiembre. Y les doy 22 días de estudio, después de publicado el balance, a los supuestos " nabos " para que se enteren de la nueva realidad del maravilloso papel que estuvieron despreciando.
Si para el 30 de setiembre todavía no acusaron recibo... entonces el nabo era yo.
hasta que le vol no acompañe ... va a agonizar..
Al borde del abismo

fabio escribió:Bueno pero como decían hace unas semanas, que estaban conforme con el rendimiento anual un 4% en dolares duplica los bonos de EEUU, tampoco no está mal
No seas malo..
LINDO LO QUE PAGUE AYER... CUANDO A NADIE LE GUSTA... A MI ME ENCANTA...
UN POCO DE CAMPOS CON DOLAR SUBIENDO NO LE VIENE MAL A NADIE..
Y LA MESA TURKA ME ENCANTA COMO MANEJAN LA LECHUGA....
DIVAINEEEEEEEEEEE
UN POCO DE CAMPOS CON DOLAR SUBIENDO NO LE VIENE MAL A NADIE..
Y LA MESA TURKA ME ENCANTA COMO MANEJAN LA LECHUGA....
DIVAINEEEEEEEEEEE
tgn1usd escribió:al final siempre que lance gane guita aca, o tradear con difes chicas, es el negocio de este papel eternamente barato, en usa, aca no pq en sopes es un peligro, si aca no recompran o reparten un dividendo suculento. 70 -100 millones de usd no pasa los 25 mangos nunca mas!
Si, te lo dije hace un año, es un papel super predecible, se mueve igual hace años, hay que tratar de vender en maximos y siempre recompras barato, pase lo que pase, con dualdhe, con Kirchner y con macri y con el que venga
al final siempre que lance gane guita aca, o tradear con difes chicas, es el negocio de este papel eternamente barato, en usa, aca no pq en sopes es un peligro, si aca no recompran o reparten un dividendo suculento. 70 -100 millones de usd no pasa los 25 mangos nunca mas!
-
elcipayo16
imundo al panel pyme nos vamos

Testeando nivel de soporte que de no resistirlo iria a los 28.50 / 29.00
boquitaaaa
trabajas para rava de manijerammmmmeso dijeron por ahí
jajajjj
hay alguna lista de manijeros asi hacemos un grupo en ws?????
trabajas para rava de manijerammmmmeso dijeron por ahí
jajajjj
hay alguna lista de manijeros asi hacemos un grupo en ws?????
Y buen. El anuncio lo habían hecho antes de que se supiera la decisión de msci, y ahora tenemos las encuestas que dan a Cristina ganando en Provincia (cosa que no sé como afectará a Cres-Irsa concretamente) pero nos deja con un mercado más cauteloso...
-
Roque Feler
Desde cuando estábamos en u$s 22 que FINVIZ viene dándole un target price de u$s 17,90. Yo pensaba que estaban locos, pero resultó ser que estaban en lo cierto.
Fíjense en la penúltima columna:
http://finviz.com/quote.ashx?t=cresy
Fíjense en la penúltima columna:
http://finviz.com/quote.ashx?t=cresy