PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Te estoy diciendo envolveme las 100.000 para regalo bebé!
qué lindo lo que esta haciendo este papel 

meschi escribió:Buenas gente, estuve buscando en internet pero no encontré mucha info.
Que tan seguro / probable es que AEN entre al Panel Lider? Igual de seguro a que Argentina iba a ser país emergente?
Saludos!
El ingresar al Merval, no es por criterio o análisis fundamental del activo, sino por volumen en monto y operaciones. No solo que ya entró, sino que entrará en la mitad de tabla para arriba.
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 656487.pdf
No se cuanto tiene que ver esta suba con eso, pero puede ser ya que solo falta una semana para se modifique el índice.
Esto es muy bueno, porque si se confirma el triángulo, se confirman los precios objetivo 

AlanT escribió:Muy prolija y sin gap al alza. Seguimos. El eventual triángulo que puede o no estar respetando generaría algo de congestión en torno a los $12,80. Si los pasa como alambre caído significa que el triángulo no era tal. Sospecho que esto pinta muy bull porque a la par de esto se dan en la rueda de hoy dos factores importantes: el MACD acaba de dar compra y el RSI acaba de romper la TL bajista (ambos factores están indicados con una flechita verde). Y todo esto sin siquiera mencionar lo del ingreso al merval en un par de ruedas. Los planetas se alinean
Por el momento está reconociendo el techo del triángulo. Creer o reventar.
-
Quienes saben operarlas, aprovechen esta caida de precio temporal ( de +10.5 a +8) para precios de lotes mas bajos
100%
meschi escribió:Buenas gente, estuve buscando en internet pero no encontré mucha info.
Que tan seguro / probable es que AEN entre al Panel Lider? Igual de seguro a que Argentina iba a ser país emergente?
Saludos!
100%
[quote="mfabbris"][/quote]
Cuanto les da esta base ? o sea cuanto debería estar la prima teorica?
Gracias
Cuanto les da esta base ? o sea cuanto debería estar la prima teorica?
Gracias
Buenas gente, estuve buscando en internet pero no encontré mucha info.
Saludos!
Saludos!
Alan123 escribió:AENC10.0AG
Esta barato,o estoy mal de la cabeza?
Si, está barata. Pero todas las bases lo están:
Precio teórico de la opción de compra (según modelo Black-Scholes) $3,452
GonzaTerco escribió:En caso de que quiera volver a los 12,8... se vuelve a pausar la operación?
No, el rango queda habilitado. Es lo que pasó en PSUR, que metió como 19 plazas consecutivas (frenando cada vez que alcanzaba un múltiplo de 5), y en los últimos 20 minutos cayó como un 50% de una y sin frenar. El colega fantasmadelab se debe acordar

-
AlanT escribió:Lo querés? Lo tenés! La plaza se va a resolver operando arriba de 40K nominales
En caso de que quiera volver a los 12,8... se vuelve a pausar la operación?
AENC10.0AG
-
Taninga28 escribió:Asi que plaza nomas?
Yo lleve hoy tambien lotes a 1.10 de las 13 pero ya ahora estan mas caros.
Hay que ver supongamos a 14mangos la base 13 cuanto quedaria...Tengo que hacer un poco de numeros.
Compre un pucho de la 14 tambien a la mañana
La 13 y la 15 son las que más van a subir. (análisis personal, opinión personal).
-
Duro poco che, ya salieron a entregar
-
Y rasa ?