MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re: Re:

Mensajepor Nadie » Jue Dic 15, 2016 7:02 pm

fabio escribió:eso es increíble, que manera de mandar fruta los medios , por dios , Juan Carlos Bago ya esta preocupado por el laboratorio en TDF

fabio por qué decís que es fruta? el gobierno anuncio que hará eso. Está hasta en Telam. Que te parezca que es poquisimo relevante por el importe de la primer etapa experimental, que puede que fracase, etc, es otra cosa. Pero dicen que van a hacerlo, no están tergiversando palabras o mintiendo. Veremos como evoluciona en los proximos meses y esperemos que ayude a la provincia y a sustituir importaciones, porque parece que ese es el objetivo de la primer etapa. A esto de los medicamentos seguramente se sumarán otros rubros como pesca y turismo aparte del polo autopartista. La ventaja del rubro con respecto a la producción electronica es que claramente requiere mucho menos insumos importados.

Bago seguro que no está preocupado y no lo estará. Pero hay muchisimos laboratorios pequeños y medianos que ganan mucho dinero. No es necesario ser o competir contra Bagó. Yo conozco bastante de cerca (le hice la contabilidad y auditorias algunos años) a un pequeño laboratorio de caba, tendrá esa cantidad de empleados, 50 aprox en laboritario, y unos 150 en el resto de las tareas operativas, comerciales, administrativas, etc y el dinero que mueven para la cantidad de empleados y de infraestructura es sideral, le pasaría el trapo a la mayoria de las cotizantes sin dudas, en cuanto a ratios.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Dic 15, 2016 6:56 pm

SoySincero escribió:Esto superó todo lo esperado, sinceramente ya no se que pensar. Ver como te ponen un fronton primero en 330, luego en 325, luego en 322 y así sucesivamente te lo van bajando a precios cada vez mas bajos y ridículos es una clara señal que hay una maniobra para que el papel siga bajando ... no creo que nadie quiera vender en esos valores ya que los que compraron antes de la gran suba de principios de año ya vendieron hace rato (total o parcialmente) o siguen con una parte encima ... hasta donde lo querrán marcar me pregunto ? es una verguenza que nadie defienda los fundamentos que dicen que tiene con hechos concretos ... o sea comprar en estos precios que dicen que son regalados. No voy a putear a nadie, no quiero seguir peleando o discutiendo sobre este papel pero esto ya parece joda y se la pasan mostrando artículos y fundamentos que el mercado no ve.

Tal cual opino como vos. No tengo la cantidad de papeles que tenes vos, tengo muchos menos, pero igual estoy un 29% abajo y tengo un 40% acá, parado, desvalorizandose cada vez más. Y no para de bajar, o sea el mercado no ve NADA de lo que vemos nosotros. No sé que mira, CECO sube EDN neutra, CECO dicho por su presidente que tienen bienes de uso que son un desastre que no le da ni más de 5 años de vida, EDN perdiendo guita, la otra vez leia una nota donde estaba a punto de disolverse. Esta que tiene fundamentos realmente sólidos, los vemos todos, balances, despachos, hace poco crecimiento interanual en la producción de automotriz, este último un driver más que positivo de cara al futuro y nada, sigue bajando.

Se está hablando de la white list otro driver sumamente positivo por lo que resta el contrabando en la facturación de la empresa, y nada, el mercado mira para otro lado. ¿Que mira? Ya ni se que pensar. Algunos días pienso "reviento todo y ya fue", otros digo " no, tiene muy buenos fundamentos y drivers no puede ser que valga esto, tiene que remontar". Nada.

Mike22

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Jue Dic 15, 2016 6:54 pm

ConPermiso escribió:Veamos como funciona esta mentira del AT ( analisis tecnico ) que defiende el mentiroso de Dapena

Aprovecho tu ejemplo, que tiene mucho de razón para poner un par de comentarios mas.

El inversor "A" iba de largo, así que compró acciones a 1 peso en el 2012, hace 4 años vale 1 peso, se hace toda esta jugarreta y sigue valiendo 1 peso. El inversor A perdió casi todo su capital por inflación.

El inversor "B" compró acciones a montones a 0,90 porque los fundamentos le daban que la acción debería valer 1,5. Vendió cuando llegó a 1,2. El inversor "B" ganó 30 centavos por acción.

El inversor "C" siguió al inversor "B" y compró a 1,2 porque debía valer 1,5. La acción volvió a 1. El inversor "C" perdió 20 centavos por acción, pero está seguro de los fundamentos. (Sus acciones se las vendió el inversor "B")

El inversor "D" compra todos los dìas desde que vale 1,2 hasta que vale 0,5 porque está convencido del valor de la empresa. El inversor "D" está fundido.

Despuès en Rava tenemos a variantes del inversor "B" y del "D".

Variante B: Compra montones a precios bajos, y divulga la información de por qué para el debería valer 1,5. La acción llega a 1,2 y después se hunde a 0,8. Mágicamente este inversor vendió a 1,3 en el overshooting (animal de la bolsa) y si bien sigue convencido de que vale 1,5 no compra a 0,8 (WTF?). El inversor "C" se siente usado y llora por los foros porque pensaba que acá la gente regalaba plata pq era buena onda.

Variante D: El inversor "D" compra todos los días desde 1,3 hasta 0,8. Mágicamente su promedio de compra data del año 2001 y es 0,02 por lo que es millonario, y también mete intras del 10% por lo que es multimillonario. Si le decis que en el día el máximo intra fue de 2%, te dice que lo hizo con opciones y apalancado, por lo que es megaarchimillonario.

Está para escribir un libro, posta.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Dic 15, 2016 6:53 pm

El debate ahora debería centrarse en la baja calamitosa del papel, sus causas y consecuencias y que debería suceder (además de un milagro) para revertir este comportamiento bajista y volver al menos a los $400 para recién allí ir a buscar objetivos más ambiciosos. Adelante ...

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 15, 2016 6:53 pm

MAGICBOX escribió:fijate aca http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam

busca camara de apelaciones en lo comercial y expediente 028256 del 2011

Salio hoy la nota con el detalle

perfecto gracias!
doc548676886.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Dic 15, 2016 6:51 pm

RasalGhul escribió:me referia a la fabricacion de medicamentos .. o ensamblado

eso es increíble, que manera de mandar fruta los medios , por dios , Juan Carlos Bago ya esta preocupado por el laboratorio en TDF

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 15, 2016 6:47 pm

Buffet escribió:Parece que Rasalcul y ahora nadie están nerviosos.

? Yo no te dije nada salvo tal vez algún comentario sarcastico (y creo que ni eso) y si mirás mis posteos estoy más tranquilo que nunca.

Estás pifiando como hace unas semanas en el foro de Irsa.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Dic 15, 2016 6:46 pm

El 15 de Noviembre salí de mi posición en $ 400 para proteger las excelentes ganancias obtenidas en este papel además de que salía de viaje por casi un mes.
También dije que el papel por AT no era nada bueno.
El 18 de noviembre volví a repetir que el AT era desastroso.
El 5 de diciembre volví a repetir que por AT todavía quedaba una buena baja.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Dic 15, 2016 6:44 pm

Nadie escribió:Magic en donde puedo ver ese escrito? gracias

fijate aca http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam

busca camara de apelaciones en lo comercial y expediente 028256 del 2011

Salio hoy la nota con el detalle

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Dic 15, 2016 6:31 pm

Parece que Rasalcul y ahora nadie están nerviosos.

Pensar que me decían que salir a $ 400 cuando quise proteger buenas ganancias era vender en el piso.

Y bueno..., asi son estos muchachos...

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Jue Dic 15, 2016 6:19 pm

SoySincero escribió:Ya estoy perdido, cual es la buena noticia ?? Me cansé de leer buenas noticias y solo ver como se derrumba.

Hola Soy sincero, podés estar más tranquilo por tu capital, que no depende de la variación de un precio en el corto plazo sino en la solidez de una empresa que sigue creciendo. A no ser que tengas apuro por vender, circunstancia que desde ya en este contexto sería muy desafortunada, te diría que no estés tan pendiente de los precios en el día a día. El año q viene debiera ser mucho mejor que éste por muchos motivos, y con mayores ganancias el precio será otro. Si no tenés apuro, bajá la ansiedad y espera ver cómo a futuro mejora la situación de la empresa y vas a cosechar buenas ganancias. Abrazo! 8)

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 15, 2016 6:15 pm

Nadie escribió:Mentira. No lo busque pero recuerdo que el que puso 30% habló de 90 a 120 días.

si ahi lo vi, tenes razón decía en 90 a 120 días, igual , 30% , el tema que cuanto bajo ya desde la semana pasada

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 15, 2016 6:14 pm

MAGICBOX escribió:Salio escrito de Gysin al final hoy en la web donde confirma las MIRG que son 142174.80 acciones
a restituir por el Merval , ahora le quedaria a la jueza fallar nomas..

Magic en donde puedo ver ese escrito? gracias

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 15, 2016 6:12 pm

fabio escribió:yo tampoco se, pero leyendo el foro el jueves viernes sábado y domingo decían que había una buena noticia que iba a ser subir el papel un 30% esta semana, tal vez sale mañana, por eso digo

Mentira. No lo busque pero recuerdo que el que puso 30% habló de 90 a 120 días.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 15, 2016 6:07 pm

SoySincero escribió:Ya estoy perdido, cual es la buena noticia ?? Me cansé de leer buenas noticias y solo ver como se derrumba.

yo tampoco se, pero leyendo el foro el jueves viernes sábado y domingo decían que había una buena noticia que iba a ser subir el papel un 30% esta semana, tal vez sale mañana, por eso digo

Volver a “Acciones líderes”