Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Buen día la barra. Vamos que tenemos Samba
Julio3725 escribió:Malbec y siesta...
titito escribió:Hola Conde te cuento, tengo 7 luquitas de la V120 7 comprado en promedio a 1,50. Ahora ni lo miro, pero pienso que debe estar en 0,50 con suerte,
cuando decidí vender me querían dar chirolas y dije espero.
Ahora solamente me puede salvar:
1.- Que el balance venga mal (si el balance viene bien pierdo todo, ya que seguro va a 14).
2.- Que USA afloje. Pareciera que Al Dow no le esta entrando las balas, guerra comercial con china y nada. Hoy Rusia ordeno vender todos sus Bonos de la Reserva Federal y tampoco nada. Pero esto tarde o temprano dentro de poco se va a sentir.
Yo creo que si no fuera por la noticia de la alianza formado por Alckmin, hoy el papel estaria defendiendo 10,40.
Vos crees de verdad que candidatos pro mercado puede ganar una elección presidencial en esta parte de America Latina. Yo creo que no.
resero escribió:mire yo creo que el papel esta en clara y franca tendencia alcista, la alianza politica es un punto importante, cuidado con eso pu tos que compra que le van a dejar el cu lo roto
lobo escribió:Saludos tb
titito escribió:Y yo no puedo creer como puede estar a estos valores, teniendo en cuenta que la semana que viene presenta balance y por la causa que todos conocemos se presume que NO viene bien.
Además reina la incertidumbre politica y por mas que se junten fuerzas politicas y van a tener más hora de tv, pero la realidad va a decir que todos NO suman ni 10 votos, porque es visto por los votantes brasileños como candidatos de los mercados y eso le juega en contra.
Así es Don Resero (tinto, blanco o rosado). Saludos.
Si mañana continua boludeando como hoy, sin pestañear entro a la V150.
titito escribió:
titito escribió:El año pasado con esta misma base y faltando solamente una semana para el vencimiento, el Dow se derrumbo y arrastro a PBR en su caída y algo que ya tenia perdido, salí con ganancia del 100%. Que estés bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 430 invitados