capi escribió:11:57 10,561 15.000.000 158415000,000
y...tuve que entrar nomás...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:11:57 10,561 15.000.000 158415000,000
apolo1102 escribió: Veo que no tenes ni la mas minima idea.
La orden de Fisther quedo abajo de otras, en la cola de compra.
Y ? nos vas a vender ?
Vertigocho escribió: Salió el bardero de turno nuevamente.
Fulano de Tal escribió:Bono, buenas noches.
Sin anímo de discutir y solo para intercambiar puntos de vistas, voy a discrepar.
Si bien en opciones en general siempre los que ganan o mejor dicho los que mas chances de ganar tienen son los "eternos lanzadores" que buscan hacer tasa, me parece un poco arriesgado, por no decir muy arriesgado lanzar descubierto en el cupón. Al ritmo que viene lo que te pagan de tasa lo podés hacer en una rueda con el papel comprado.
Por ejemplo, hoy la 10.50 octubre cerró 0.44 guitas, un 4% en 30 días. Si el cuperno pasa los $11 para fines de octubre (visión optimista pero no alocada y factible) y estás lanzado en descubierto en esa base hay que salir corriendo a cerrar porque las perdidas que podés tener son muy grandes.
Si lanzas cubierto y te cierra la tasa es otra cosa.
Fisther escribió:Vertigocho!!!
Ahi esta mi orden a la espera...
TPPC10.0OC 100 0.252 0.88 839
Apurese que sino se me ponen adelante...
Vertigocho escribió: No la veo. La sacaste ?
apolo1102 escribió:Veo que no tenes ni la mas minima idea.
La orden de Fisther quedo abajo de otras, en la cola de compra.
Y ? nos vas a vender ?
Fisther escribió:Vertigocho!!!
Ahi esta mi orden a la espera...
TPPC10.0OC 100 0.252 0.88 839
Apurese que sino se me ponen adelante...
Vertigocho escribió: No la veo. La sacaste ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2131 invitados