TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Además cualquier perejil que tenga acciones puede hacer la consulta a la empresa, vía Centro de inversores de la página, pestaña contactos.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pero por supuesto, no hay que darle bola a lo que te dice la empresa y si lee "el informante" periodismo inquieto y comprometido, también podes leer "la izquierda diario" con notas del mismo tenor....voy a replantear mi modo de operar, a partir de ahora voy a guiarme por "el informante" y "la izquierda diario"...diarios para operar mercado bursátil sin dudas
Este Guillermo Etchepareborda Responsable de relaciones con el mercado me mandó fruta entonces, la posta la tiene "la izquierda diario", seamos serios por favor.
Este Guillermo Etchepareborda Responsable de relaciones con el mercado me mandó fruta entonces, la posta la tiene "la izquierda diario", seamos serios por favor.
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
[quote="elpersa"]No discuto que haya sido operación o no. Solo reflexionó operación para una empresa que tiene fundamentos y no vale nada una acción, no sé si compras un paquete de pastillas compras. Y mira que la tuve y sigo hace tiempo, pero hace rato me decepcionó.[/quote
Y si la operación la afectó es desde hace 2 años; pero si me equivoco mañana uppp a 0,80 usd.
Y si la operación la afectó es desde hace 2 años; pero si me equivoco mañana uppp a 0,80 usd.
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ROBERTUS escribió:aca tenes en mejor detalle la operacion berreta como la llamas, y no en facebook.
http://www.diarioelinformante.com.ar/no ... ones-pagas
Atentamente
Diario El Informante - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina
Tel. 0336-4454200
No discuto que haya sido operación o no. Solo reflexionó operación para una empresa que tiene fundamentos y no vale nada una acción, no sé si compras un paquete de pastillas compras. Y mira que la tuve y sigo hace tiempo, pero hace rato me decepcionó.
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
aca tenes en mejor detalle la operacion berreta como la llamas, y no en facebook.
http://www.diarioelinformante.com.ar/no ... ones-pagas
Atentamente
Diario El Informante - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina
Tel. 0336-4454200
http://www.diarioelinformante.com.ar/no ... ones-pagas
Atentamente
Diario El Informante - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina
Tel. 0336-4454200
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Esto es en relación a la opereta esa berreta que se mandaron hoy...la verdad que no entiendo como gente que teóricamente esta logueada hace muchos años se preste a estas cosas, existiendo los canales correspondientes para evacuar o confirmar rumores, como por ejemplo los de facebook
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina <relmcdo
@ternium.com.ar>
Para: xxxxxx
Buenas tardes Daniel, por favor tome nota. La información relevante, si hubiera, se informa por los canales correspondientes (BYMA y CNV).
Atentamente,
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina <relmcdo
@ternium.com.ar>
Para: xxxxxx
Buenas tardes Daniel, por favor tome nota. La información relevante, si hubiera, se informa por los canales correspondientes (BYMA y CNV).
Atentamente,
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:Ayer recompre una buena parte vendidas hace un tiempo....pagué a valor dólar 0,185 USD...previamente busque información y tuve que remontarme a Noviembre de 2012 para encontrar ese precio en USD de 0,20..me pareció un regalo y un precio interesante para volver a retomar...el recorrido puede llegar a ser interesante
Cuando le empieza a dar para arriba no para, yo creo que se esta dando una situacion en que se vislumbra un cambio de politica que pueda favorecer el consumo y eso si hay dialogo politico y el nuevo gobierno no hace locuras los papeles lo tendrian que reflejar.
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Increíble el volumen de estos últimos días. Nos tenemos que remontar a enero de 2018 para ver algo similar.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El volumen es fenomenal
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No se entusiasmen mucho ya que el colapso esta a la vuelta de la esquina
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En realidad fue más abajo de 0,20

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:La verdad, no se si es una locura...como dicen muchos, no hay que agarrar el cuchillo mientras está cayendo, lleve a 11,35
danyf escribió:Uno de los motivos por lo que me decidí a pagar es que tuve que ir a noviembre de 2012 para encontrar el valor más bajo, cotizaba a 1.20 y el dólar estaba a 6 pesos el blue o CCL, en ese entonces había cepo y el oficial cotizaba más bajo.
El piso en noviembre de 2012 fue de 0,20 USD, que son los valores que pagué hoy, maso,...veremos que pasa, a puro riesgo.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:No es buena explicación.
Tx tiene dueda , Txar no.
Tx, a pesar de la Baja , es mas cara , mucho más car que Txar.
Txar se favorece con esto porque le baja sus costos y exporta.
La explicación es otra.
Y no voy a caer en la estupidez de decir que hoy sube 10% en dólares o más, así como ayer algunos ignorados se hacían los espantados de la maravillosa baja.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
garralaucha2 escribió:ARRANCA O NO ARRANCA??? NO LA SIGUE A LA DE MADANES??? ESA ES UNA EMPRESA SERIA
Arranca, ayer le llevamos al 35 todo el dia
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Aunque acá te decían todo lo contrario, obvio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], wal772 y 185 invitados