PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Si aguantamos los trapos arriba de 12,60 el lunes nos la pegamos en la pera
Kaseros1977 escribió:Papel de mie*** no pasa los 13, no le da la nafta...
manos largas!!

-
Kaseros1977 escribió:Papel de mie*** no pasa los 13, no le da la nafta...

-
Papel de mie*** no pasa los 13, no le da la nafta... 

Gogui escribió:![]()
Otro dato más a mirar es el volumen con el que chocó contra el techo en varias oportunidades y el volumen que hace al buscar el piso.
Sería genial que hoy cierre por arriba y en la semana hacer el pullback.
De cerrar justito, dos posibilidades. Lo gapea el lunes o que vaya abajo para tomar impulso y romper de una vez en busca de los $ 20 no es cierto?
Interesante la idea de que lo gapee, porque viene desde el piso muy prolija empalmando cada rueda con la anterior. Bien podría hacer un gap y salir como tejo, en cuyo caso sería un gap de escape (que no hace falta que lo cierre).
Justamente lo regalado de la lotería implica que hay un consenso bajista, lo que generalmente significa que el papel sale al alza.
Harrrrmosa la andina.
Me interesa lo del asado, saludos adonde sería?
lalobranca escribió:Che les pido por favor no salgan a regalar en la última media hora... por favor
Tranquilo lalo, acá nadie va a regalar nada... La semana que viene es up.
AlanT escribió:Por el momento está reconociendo el techo del triángulo. Creer o reventar.

Otro dato más a mirar es el volumen con el que chocó contra el techo en varias oportunidades y el volumen que hace al buscar el piso.
Sería genial que hoy cierre por arriba y en la semana hacer el pullback.
De cerrar justito, dos posibilidades. Lo gapea el lunes o que vaya abajo para tomar impulso y romper de una vez en busca de los $ 20 no es cierto?
-
Che les pido por favor no salgan a regalar en la última media hora... por favor
-
novatex escribió:Tengo algunas por aca, sera tarde para entrar? en el año fue una de las que mas subió saludos
En 20 Fantasma paga un asado, así que imaginate si es tarde...
eli escribió:buenas gente.. otra vez por aqui.. mepa que se arma la joda.. saludos financieros a todos..

tengo muy paca posicion en este papel, creo que no avanzaria mas de lo hoy, incluso si baja algo los mantengo por el momento y podria cargar algo mas veremos
espero que no defina a la baja

espero que no defina a la baja
novatex escribió:Tengo algunas por aca, sera tarde para entrar? en el año fue una de las que mas subió saludos
jamas es tarde, estas a tiempo
Tengo algunas por aca, sera tarde para entrar? en el año fue una de las que mas subió saludos
Kaseros1977 escribió:Estimado, te paso mi estadística con los datos hasta la rueda de ayer.
Espero te sirva, sino tenés más info en el Face, allí ayer publiqué que las anteriores ingresantes (AUSO y TGNO4) comenzaron la suba fuerte un día 23.. del mes anterior al ingreso.
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
Me pongo a leer eso, acabo de mandar solicitud para el grupo de face. Gracias Kaseros!