Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
el primer freno lo veo 6.25 luego 7, yo lo puse orden de venta a los 6 jejejej , pero primero debe romper los 5 veremos.
-
malvicinoc
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Hoy es el día , hasta los 7 sera
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hoy es el día , hasta los 7 sera
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Todo muy lindo con BIOF,,y el cràter que dejo en 3,15 no lo va a tapar ?
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
alguien sabe que paso con NEOM?
presumo chapter 11.....
presumo chapter 11.....
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tanque escribió:respecto a biof
sale ?
o repite el mismo comportamiento que tuvo la otra vez ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BIOF&p ... 0583256922
warrior27 escribió: ya rompio el soporte de los 7 tanque...hasta la sma 200 semanal no para mas..
Tanque escribió: Muy similar el dibujo warrior
a ver si velve a zona de entre 5 y 5,50
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como quedo ASTM, mañana nos vamos a 6 tranqui 
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tremenda voladura mnga , parece que mañana hay un anuncio
-
malvicinoc
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ASTM
y guarda con MNGA puse un pucho ahi 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ASTM TIC Tic ,Tac
EXPLOCION 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
3.80 SPEX afuera
vamos PLUG , vamos ASTM, vamos NBG
-
malvicinoc
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muy bien dragon
muy bueno, no se si va a salir ASTM porque yo estoy en esa jaja.. (igual que LEXG)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SPEX&p ... 2718498582
1.48 me dieron juaveremos
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NBG&p= ... 5635059654
3.04 aca jajaj veremos![]()
NBG tapo el gap, falta ASTM para fiesta completa
-
Chez
- Mensajes: 446
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
te parece que tenga que transcurrir mucho? perdon no se mucho de analisis tecnico asi que tal ves estoy tirando cualquiera pero historicamente los saltos que pega se dan linealmente cuando se activa la señal del MACD que normalmente pasan los viernes y el lunes vuela, vino toda la semana linealmente subiendo la señal del MACD y con la subida de hoy sino me equivoco se activaria en el cierre dejando para el lunes la fiesta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Roy1 y 22 invitados