TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Creo recordar que ple36 tuvo una discusión, subida de tono, donde se enojó mucho capi ya que interpretó que algunos posts de ple36 eran de tinte racista. Supongo que esa pudo ser la causa del banneo si es que hubo banneo.
-
puma.ar escribió: Le mandé un mail al áspero porque le quería enviar unos vinos. Le pedí la dirección...aún no me la dió...se que fueron muchos los casos similares. No se duda que es el miembro más constructivo del foro...que es áspero...como leí a alguien...es áspero el guacho...pero lo increible que a algunos le guste frotarse en la aspereza. Pongo una llave para el busto de bronce.

Te doy ayuda: busca entre todos los patriotas relacionados con la Independencia, aunque el problema es que son muchos.

Darío de Junín
apolo1102.Creo son el más soberbio y prepotente de la página. 

-
Vertigocho escribió: Que mente cerrada que tenes. Leé bien los posts e interpretá un poquito lo que quise poner ... sos hincha ....
apolo1102 escribió: por Vertigocho el Mar Sep 28, 2010 3:45 pm
Esta sin fuerza la compra en TVPP, mañana baja un escalón.
por Vertigocho el Mar Sep 28, 2010 3:49 pm
Esta con mucha fuerza la compra en TVPP, mañana sube dos escalones.![]()
![]()
[quote="jotaedu"]Q lindo q est apara salir del TVPP y entrar en EDN, BMA o PAMP no????
No ya dieron todo.

India May Extend Duty-Free Vegetable Oil Imports by a Year, Officials Say
India, the world’s second-biggest cooking oil consumer, may extend duty-free imports of crude palm and soybean oils by a further 12 months as it seeks to control domestic prices, two government officials said.
A group of ministers may consider the proposal from the food ministry as early as today, said the officials, who declined to be identified as the information isn’t public.
India abolished the import duty on crude palm oil in April 2008, and in March 2009 scrapped a 20 percent levy on purchases of crude soybean oil. Both measures are due for review Sept. 30.
The country buys palm oil from Indonesia and Malaysia, and soybean oil from Argentina and Brazil.
To contact the reporter on this story: Prabhudatta Mishra at pmishra8@bloomberg.net
To contact the editor responsible for this story: James Poole at jpoole4@bloomberg.net
India, the world’s second-biggest cooking oil consumer, may extend duty-free imports of crude palm and soybean oils by a further 12 months as it seeks to control domestic prices, two government officials said.
A group of ministers may consider the proposal from the food ministry as early as today, said the officials, who declined to be identified as the information isn’t public.
India abolished the import duty on crude palm oil in April 2008, and in March 2009 scrapped a 20 percent levy on purchases of crude soybean oil. Both measures are due for review Sept. 30.
The country buys palm oil from Indonesia and Malaysia, and soybean oil from Argentina and Brazil.
To contact the reporter on this story: Prabhudatta Mishra at pmishra8@bloomberg.net
To contact the editor responsible for this story: James Poole at jpoole4@bloomberg.net
Patricio2 escribió: Si, y aparte debilucho... y encima feo, además se comenta que se la..., mejor no me meto en su intimidad....
apolo1102 escribió: Que feo... la leona despierta mascandose a la leona dormida...
Pero... vos no eras amigo de....
Fisther escribió: SSShhh.... que si mas de una leona se entera de esta amistad encubierta se pudre !!!
De Dia hace amistad con las leonas...y por detras tiene Amiguitos Hienas !!!
pablo9494 escribió:Yo quiero conocer al economista que paga las cenas o que si te descuidas casi las paga...me lo presentan? Asi me hago amigo de el...a mi nunca me pagaron nada, nunca comi de arriba...![]()
Roque Feler escribió: Me dijeron que tiene programado pagar una cena de bienvenida al forista Andysch04
Si, estabamos pensando en "agasajarlo", el bodegon queda en la Isla Maciel...podria llegar en colectivo, nosotros lo esperamos en el bodegon....
Patricio2 escribió: Si, y aparte debilucho... y encima feo, además se comenta que se la..., mejor no me meto en su intimidad....
apolo1102 escribió: Que feo... la leona despierta mascandose a la leona dormida...
Pero... vos no eras amigo de....
SSShhh.... que si mas de una leona se entera de esta amistad encubierta se pudre !!!