resero escribió:lance algo de la 175 agosto me parece buena tasa
Claro, mas vale pájaro en mano que mano en pájaro ajeno...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:lance algo de la 175 agosto me parece buena tasa
Ezebursatil escribió:4% afuera... convaliden muchachos vamos...
Ezebursatil escribió:4% afuera... convaliden muchachos vamos...
Javo8888 escribió:estan rezando que vaya a cerrar gap de apertura, es mi humilde opinion
Javo8888 escribió:estan rezando que vaya a cerrar gap de apertura, es mi humilde opinion
Swap escribió:Base VI%
PBRC150 0%
PBRC155 27%
PBRC159 28%
La C150 a 0% de VI cuando falta 1 mes para OPEX, REGALADA, que monos h.d.p.s.![]()
titito escribió:.
Yo no digo que no debería valer nada, solamente opino que esta parte de America Latina es dificil que gane un candidato de los mercados y el papel esta subiendo como si Alckmin ya hubiera ganado las elecciones.
Por eso cuando sube mucho de golpe yo la espero y siempre me fue bien.
Pero si estas del lado correcto aprovecha esta suba y gana mucha $$$. Este papel si tiene que subir sube, con volumen o si volumen, con todo en contra o todo a favor, TIENE VIDA PROPIA.
Saludos.
cityfinanz escribió:papa mono faltan 17 ruedas, sabes contar?
no es un mes.Nadie paga !!
Stiffmeister escribió:titito. todo el tiempo decís que esta empresa no debería valer nada.
Swap escribió:Base VI%
PBRC150 0%
PBRC155 27%
PBRC159 28%
La C150 a 0% de VI cuando falta 1 mes para OPEX, REGALADA, que monos h.d.p.s.![]()