new_zombie escribió:Con el de KapelusK se aprende en las escuelas NAC&POP...ahi los nenes no pasan las pruebas de nivel.....era eso!!! pobrecito ahora lo entiendo!!!!
New_zombie; explicale a

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Con el de KapelusK se aprende en las escuelas NAC&POP...ahi los nenes no pasan las pruebas de nivel.....era eso!!! pobrecito ahora lo entiendo!!!!
MAGNANIMO escribió:Esto va para lo q NOOO les interesan lo más mínimo mis posteos y sigan la sabía decisición q tomó enriquín... como hacerlo ?
1 -a la derecha donde tienen sus nombres de usuario cliquean esa flechita descendiente.
2 - En 4ª solapa superior en amigos e ignorados le hacen clic
3 - En las solapa izquierda organizar ignorados
4 - En añadir nuevos ignorados colocan MAGNÁNIMO dando enviar y listo el pollo, pelada la comitente![]()
5 - Para q no me lean ponerse de acuerdo con los cumpas en este proceso de IGNORE, q limon los acompañe en conjunto pq se niega mientras ustedes lo defienden a capa y espada... YO NO LOS VOY A CITAR... y el q me quiere leer y se niega a eliminarme q NOOO me cite. Ustedes van en patota muy desorganizados y es así q los atiendo a todos como BRUCE LEE... junten sus pensamientos y hagan una cabeza
aleelputero(deputs) escribió:Pero los bajistas de aqui saben mas que ellos no?![]()
MAGNANIMO escribió:Rajen mientras puedan...![]()
elmanya escribió:Apagá la compu, no vuelvas a cargar el celu ni la tablet... listooo... se soluciona el problema
Luis XXXIV escribió:¿b de B?
POLI escribió:Mensajepor new_zombie » Vie Nov 17, 2017 11:15 am
joseenrique escribió:
veradero estan durmiendo jajajaa 46 ya estamos tienen que despértarse Suerte y Pampisimas Ganancias a todos
Hola jose, aca estamos haciendole el aguante hasta que el comandante POLI tome los controles del hercules....hay que ver que dia nos espera...con el feriado largo por delante puede ser un dia de consolidacion de pisos...tengo grandes expectativas para la semana que viene.....
Buenos dias muchachossss, aca me estoy poniendo el SLIP IGNIFUGO, Ya limpie los espejos retrovisores exteriores con marcacion de cuando vamos a doblar, instrumental en orden, me tomo unos amargos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, DESPEGAMOS RUMBO AYAAAAAAAAAA, A la estacion rusa que nos curso un invitacion para un asado por que feriado del lunes, por favor tener a bien llevarse los cubiertos. Y para que vean la altura a las 17 hrs que lograremos les tiro $ 47,25, no olvidar llevar tambien oxigeno por las dudas, uyuyuyuyuyu abrazos, suerte y muy buenas ganancias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 343 invitados