Daniel123 escribió: El SIAP te pregunta al iniciar la Declaracion de Bienes o Ganancias si "opero con Instrumentos financieros Derivados/Stock Options". Ahora, si uno dice que sí se desprenden una serie de preguntas, como "la Intencion" que se le dio que no se para que sirven y como deben contestarse. Mucho menos cuando preguntan el CUIT de la contraparte???
Si Dario o Apolo o quien suela operar con opciones puede dar una pequeña clase de como completar esto se agradece.
apolo1102 escribió:
No te puedo ayudar, justamente pienso ejercer los calls comprados para no tener problemas.
En lo que va del año gane un buen dinero con compra y venta de calls, hasta ahora lo puedo pasar impositivamente como consumo disminuido pero mas no puedo.
Si el sistema te pregunta si operaste con derivados, es porque claramente esa categoria esta considerada diferente.
El monto de la multa y los intereses de la actualizacion que te aplican, son para mi suficiente aliciente para dejarme de joder.
¿Puede ser que haya opciones de otras cosas que no son títulos o acciones?, según lo poco que entendí la cosa viene por ese lado, por eso esa parte que se abre que te pide hasta el cuit de la contraparte.