TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Como anda Don Jet!
Se esta podiendo armar algo en la plaza lotera de la nena?
ABrazo
Se esta podiendo armar algo en la plaza lotera de la nena?
ABrazo
-
Gracias jethro por tu aporte, suma mucho!
Aguanta la ema 200 en 38,87, cualquier derrape por abajo va a cerrar el gap. El tema es que no forme una isla.
Es temporario, ya esta par a par en volumen negociado con Ggal ( aunque admito que disminuyo volumen el coban)
100 mangos es un regalo, Europa jode, que va se
eurines 15.20 - 0.91%
100 mangos es un regalo, Europa jode, que va se

eurines 15.20 - 0.91%
perdon si alguno se siente molesto por un comentario de un novato, pero creo q este papel ya tubo su corrida en octubre y noviembre y que las subas que le quedan hasta los $100 pesos van a ser mucho mas pausadas (obvio sacando lo q paso el martes y q algo extraordinario pase en UE) hay otros papeles como los bancarios q creo q si estan empezando a tener la corrida q tuvo ts en oct-nov
-
nadasepierde escribió:Esta empresa es reserva de valor, si se consolida la suba es para comprar y tener como si fueran verdes, creo que no volveremos a ver los valores anteriores del 2011 de $75/$85.
Para mí sí, lo que está haciendo el euro es una bomba de tiempo.
-
Esta empresa es reserva de valor, si se consolida la suba es para comprar y tener como si fueran verdes, creo que no volveremos a ver los valores anteriores del 2011 de $75/$85.
gracias x la publicacion saludos
LUCHO escribió:Hasta ahora cerró todos los GAPS. Y este es el tercero.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ts
Cerrará mañana ese GAP???, igual dibujo al fines de octubre. Igual el SPX. Veremos.....