INDU Unipar Indupa

Panel general
rivas144

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 24, 2015 10:54 pm

Nadie escribió:A mi casi el doble... ya tendré que hacer el traspaso de operador :roll:

50/60% anual mas comisiones es un robo, es mas practicamente financiarse con la tarjeta de credito, una locura.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Abr 24, 2015 10:19 pm

A mi casi el doble... ya tendré que hacer el traspaso de operador :roll:

ALF

Mensajepor ALF » Vie Abr 24, 2015 8:27 pm

29%, una ganga...

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Abr 24, 2015 8:21 pm

ALF podrías compartir la tasa que te cobra tu operador por esas 40 lucas? a mi me matan con la misma por lo que prácticamente no puedo operar al margen salvo casos muy puntuales...

ALF

Mensajepor ALF » Vie Abr 24, 2015 8:12 pm

Deci que tengo 100.000 nominales y no podía caucionarme mas en APBR ni en ALUA, pero la vi en 3,65 y no pude mas. Le pedi a mi operador que me "habilite" 40 lucas y me lleve 10.000 nominales mas, barriendo hasta 3,73. Luego historia que todos ya saben...
Como dice Lord y lo que vengo diciendo hace rato ya, la espero en 5,15 como primer nivel, luego 7,70, 9 y 12,30 :arriba: :arriba:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Abr 24, 2015 8:11 pm

Qué lindo viernes :2230: Esto es para tener paciencia... hay que esperar la existencia de muchas ruedas muy :arriba: y otras muy :abajo: , de acuerdo a las noticias sobre la venta que se vayan filtrando, las que probablemente serán ambivalentes.

Pero el camino creo que es claro..., me pienso pintar la cara por los próximos meses, para que haga juego con la comitente: :mrgreen:

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Abr 24, 2015 8:09 pm

Lo único festejable es que por fin salió una nota oficial, hizo sacarse la pachorra al papel y hasta traer interesados en poner alguna ganancia realizada en come o apbr, entre otras. [WHITE SMILING FACE]

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Abr 24, 2015 7:28 pm

LordStocks escribió:Todavia no hay nada que festejar.
Su precio de cotizacion sigue siendo un chiste.
Arriba de $9, recien se me escapa un aplauso..., SOLO UNO..., porque tampoco es el precio justo y equitativo que espero.

La gente del FCI del Anses con el 17% de la tenencia..., nuestro unico y mejor aliado. :twisted:

Estoy de acuerdo, un comprador potencial nacional puede ser YPF, que también sería más fácil para negociar con el ANSES y con nosotros. Ahí podrían emitir más acciones y darnos, una acción de YPF por una de INDU y creo que largo las que tengo :115:

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Vie Abr 24, 2015 6:11 pm

Todavia no hay nada que festejar.
Su precio de cotizacion sigue siendo un chiste.
Arriba de $9, recien se me escapa un aplauso..., SOLO UNO..., porque tampoco es el precio justo y equitativo que espero.

La gente del FCI del Anses con el 17% de la tenencia..., nuestro unico y mejor aliado. :twisted:

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Abr 24, 2015 5:59 pm

Los belgas tenían a HSBC como asesor para su venta, que pongan a asesores argentinos al frente de la venta puede que haya alguno nacional que quiera negociar, como los Blanco quizás???

No hice los cálculos pero estoy esperando el balance al 31.03.15, para ver cuanto sube el Valor libros. Ojalá tengamos una excelente semana próxima y que no queden manos flojas. :arriba: :arriba:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 24, 2015 5:39 pm

falta volumen
pero la ruptura es un hecho.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Abr 24, 2015 5:23 pm

Le faltó un poco de humo a la nota y decir que hoy las acciones de INDU subieron un 10%! :115:

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 24, 2015 5:20 pm

utopista escribió:
Cambiale el año y las primeras oraciones parecen un deja vu.

Pero el momento es otro! Petróleo bajo, elecciones y cambio de gobierno,etc. :arriba:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Abr 24, 2015 5:19 pm

-BATMAN- escribió:24 abril 2015 (17:08)
Imprimir Imprimir | Enviar Enviar | Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Solvay analiza nuevamente su participación en S.Indupa

Buenos Aires, abr. 24 --(Nosis)-- Solvay SA reasumió el proceso de analizar alternativas estratégicas respecto a su inversión en Solvay Indupa SAIC.

Estas alternativas, informó la empresa a la Bolsa de Comercio, incluyen la posible venta de su participación de control en la compañía.
Con este fin designó a Lazard y a MBA Lazard como asesor financiero.
En noviembre pasado el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), organismo que controla la libre competencia en Brasil, no autorizó a la petroquímica Braskem la compra de Solvay Indupa.
El veto se dispuso pues Braskem es líder del mercado de PVC en América del Sur, e Indupa es la segunda empresa del sector, lo que "crearía una fuerte concentración" y "afectaría a la competitividad" en la industria brasileña.
Indupa comunicó entonces el hecho a la Bolsa de Comercio porteña y dijo que su controlante tomó nota de la decisión del CADE y que "a la mayor brevedad posible, analizará sus opciones alternativas para vender su participación en Solvay Indupa, que es el segundo productor más grande de PVC y el cuarto productor de soda cáustica de América del Sur". (fin

Para que la gente vea que esta pasando acá.

Cambiale el año y las primeras oraciones parecen un deja vu.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 24, 2015 5:15 pm

24 abril 2015 (17:08)
Imprimir Imprimir | Enviar Enviar | Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Solvay analiza nuevamente su participación en S.Indupa

Buenos Aires, abr. 24 --(Nosis)-- Solvay SA reasumió el proceso de analizar alternativas estratégicas respecto a su inversión en Solvay Indupa SAIC.

Estas alternativas, informó la empresa a la Bolsa de Comercio, incluyen la posible venta de su participación de control en la compañía.
Con este fin designó a Lazard y a MBA Lazard como asesor financiero.
En noviembre pasado el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), organismo que controla la libre competencia en Brasil, no autorizó a la petroquímica Braskem la compra de Solvay Indupa.
El veto se dispuso pues Braskem es líder del mercado de PVC en América del Sur, e Indupa es la segunda empresa del sector, lo que "crearía una fuerte concentración" y "afectaría a la competitividad" en la industria brasileña.
Indupa comunicó entonces el hecho a la Bolsa de Comercio porteña y dijo que su controlante tomó nota de la decisión del CADE y que "a la mayor brevedad posible, analizará sus opciones alternativas para vender su participación en Solvay Indupa, que es el segundo productor más grande de PVC y el cuarto productor de soda cáustica de América del Sur". (fin

Para que la gente vea que esta pasando acá.

Volver a “Acciones general”