Nadie escribió:A mi casi el doble... ya tendré que hacer el traspaso de operador
50/60% anual mas comisiones es un robo, es mas practicamente financiarse con la tarjeta de credito, una locura.
Nadie escribió:A mi casi el doble... ya tendré que hacer el traspaso de operador
LordStocks escribió:Todavia no hay nada que festejar.
Su precio de cotizacion sigue siendo un chiste.
Arriba de $9, recien se me escapa un aplauso..., SOLO UNO..., porque tampoco es el precio justo y equitativo que espero.
La gente del FCI del Anses con el 17% de la tenencia..., nuestro unico y mejor aliado.
utopista escribió:
Cambiale el año y las primeras oraciones parecen un deja vu.
-BATMAN- escribió:24 abril 2015 (17:08)
Imprimir Imprimir | Enviar Enviar | Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Solvay analiza nuevamente su participación en S.Indupa
Buenos Aires, abr. 24 --(Nosis)-- Solvay SA reasumió el proceso de analizar alternativas estratégicas respecto a su inversión en Solvay Indupa SAIC.
Estas alternativas, informó la empresa a la Bolsa de Comercio, incluyen la posible venta de su participación de control en la compañía.
Con este fin designó a Lazard y a MBA Lazard como asesor financiero.
En noviembre pasado el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), organismo que controla la libre competencia en Brasil, no autorizó a la petroquímica Braskem la compra de Solvay Indupa.
El veto se dispuso pues Braskem es líder del mercado de PVC en América del Sur, e Indupa es la segunda empresa del sector, lo que "crearía una fuerte concentración" y "afectaría a la competitividad" en la industria brasileña.
Indupa comunicó entonces el hecho a la Bolsa de Comercio porteña y dijo que su controlante tomó nota de la decisión del CADE y que "a la mayor brevedad posible, analizará sus opciones alternativas para vender su participación en Solvay Indupa, que es el segundo productor más grande de PVC y el cuarto productor de soda cáustica de América del Sur". (fin
Para que la gente vea que esta pasando acá.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Mustayan y 24 invitados