GYCCO39 escribió:no te tenia asi te tenia con buena imagen yo tambien estoy en bolt! Y TE LEO AYA decir esto DE CAR QUEBRADA? PUSIERON PLATA AL PE DO LOS URUGUAYOS por si no te enteraste cambio de rubro con un comunicado a la CNV y lee el ultimo comunicado de ancsol a la CNV ME PARECE QUE LE ESTAS ERRANDO. En noviembre hablamos!
La otra vez fue igual resulta que no se que paso con la controlante salieron todos a pagar 5X su cotización, luego fue todo empome para salvar a la empresa de la quiebra y siguió perdiendo plata y volvió a $1,00 de $5,00.
Volverá a pasar, para que una empresa suba tiene que ganar plata genuina que el dinero que tenga sean aportes para que no quiebre no sirve para nada.
