CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Esta se mantiene arriba de 2,40 hoy.
Veo que el que tiene tiempo y unos mangos para jugar, pone un muro grande, en pongamos 2,50. Los demas lo ven, y rebotan porque le tienen miedo. Compras abajo, sacas el muro antes de que se te junten alrededor, y sale como corcho de sidra.
33alrio escribió:Bueno me quede dormido en 2,36, lo pario justo vino mi mejor amigo para que le lleve unas cosas de su negocio y bue. cuando tenes una chata sos el fletero free de tus queridos amigos.![]()
![]()
![]()
Nunca sabes si la podrias haber agarrado, el que puso antes sale antes, y van picoteando de ahi hasta que sale. Fijate que en 2,45 habia venta, nunca sabes si la borran o no.
Bueno me quede dormido en 2,36, lo pario justo vino mi mejor amigo para que le lleve unas cosas de su negocio y bue. cuando tenes una chata sos el fletero free de tus queridos amigos.

Central Costanera es una empresa estrategica por eso nunca la soltaron esperando eternamente mejores condiciones para el sector
Ceco produce las 24hs, no es el Parque de la Costa (un parque al pe** que trabaja 2 dias a la semana sino llueve) 

tal cual lo vimos temprano...una vez confirmado el piso...el papel toma volumen y va a buscar la resistencia... si rompe vamos por mas....
al que vio distribucion...estaria viendo edenor quizas...aca se genera!!
al que vio distribucion...estaria viendo edenor quizas...aca se genera!!

Felicito a los que agarraron el rebote en 2,36. Muy bien hecho, mantenerla al limite del muro de 2,50 hasta que se derrumbe.
mandraque escribió:Ojo pinta distribución......
en donde

Estimado esto no es distribución
Despues de una suba fuerte viene la toma de ganancias ...que es lo que está ocurriendo .... y como sigue muy atrasada ...llegó a valer un dolar.........tiene que depurar y vuelve a subir.....para junio espero verla en $ 3 y para antes de fin de año en $ 5...
estimado...no diga cosas que no son...no hay distribucion en maximos del canal... esta testeando el soporte de 2,41 para seguir... veremos...pero no hay distribucion....sino especifique tecnicamente los volumenes...
saludos,
Yo también sali hoy, en 2,44.
La corrección se veía venir...vamos a ver como sigue.
La corrección se veía venir...vamos a ver como sigue.
viajerogus escribió:$ 2.50 es techo por ahora.Tiene que probar un piso sòlido $ 2.40 ? $ 2.30 ? veremos
Sali en 2,47. Por lo menos una vez le pegue al travesaño y entro. CECO tiene onda, la gente por aca es positiva, es un barrio que me agrada.
-
$ 2.50 es techo por ahora.Tiene que probar un piso sòlido $ 2.40 ? $ 2.30 ? veremos
soporte consolidado en 2,40. CECO2 sigue la suba hasta 3 pesos. de manera prolija. Bienvenidos todavia pueden subir al tren vip