TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
matute05 escribió:cuando falta para el pago de tvpy tvpe ,tienen tiempo de sobra o para arregalr o buscar otro sistema de pago, segun salga el fallo.
El tema es que cuando salga el fallo, si es que es negativo, los ley extranjera meten -20% en un día, ahí si estaría para cargar todo.
martin escribió:Conocido el emae de mayo el diferencial con Bein se mantiene en 1,3%que era el diferencial promedio del primer cuatrimestre. Esto significa que si Bein acierta con su estimación de 4%
( que debería corregir para arriba dado que el estimó ese crecimiento con una cosecha de 103 millones y no de 105,4 millones) al Indec le tendría que dar un crecimiento de 5,3%
. Pero con la corrección que probablemente haga Bein, es factible que al Indec le termine dando más de 5,5%
.
A Ferreres en junio le dio una retracción mensual de -0,9% sin estacionalidad, pero un +5,1% respecto a junio 2012.
cuando falta para el pago de tvpy tvpe ,tienen tiempo de sobra o para arregalr o buscar otro sistema de pago, segun salga el fallo.
-
matute05 escribió:esta regalado?
si se arregla lo de los holdouts todo esta regalado
esta regalado?
-
tvpy 8.15 +13.99%
-
serleo2005 escribió:Alguien sabo cuanto pagaria de suceder el TVPE en dic 2014 ? Graciasss
creo que que 6, y pico de euros estimado. 6,05 o algo asi
-
no... si podes ver el py y pe pp desconozco
Crisss cerra el or...to mami x que no adelantas esl precio del dolar a 2015 y la repu

Perdon cuando dicen discoun es el dice o el dicy el dice si no saco mal la cuenta me daria 680,algo estoy haciendo mal?
-
ME LOS MANDA UN AMIGO DE AFUERA, ACA NO ABRIO
TVPP 1.20/1.30 AHORA

TVPP 1.20/1.30 AHORA

-
BONOS TBM MAGUI...
RO15 92.25
AA17 82.5
July 18 (Bloomberg) -- The International Monetary Fund is considering supporting Argentina in its request to the U.S.
Supreme Court for a review of a lower-court ruling in its legal battle over its defaulted debt, according to two people familiar with the matter.
RO15 92.25
AA17 82.5
July 18 (Bloomberg) -- The International Monetary Fund is considering supporting Argentina in its request to the U.S.
Supreme Court for a review of a lower-court ruling in its legal battle over its defaulted debt, according to two people familiar with the matter.