Guille8000 escribió:Vamos a buscar los $ 11??![]()
SI.
el tema q los busque rápido, el cbio. d mes puede traer alguna sacudida en el corto.
Guille8000 escribió:Vamos a buscar los $ 11??![]()
cesamoz escribió:grax. gramar:
y el por que con nestor se cancelo la deuda con el fmi. (+/-) 9000 y con el CdP. provocaria un mov. en la plaza cambiaria ..¡?
hay divergencias entre los nros. de la deuda, ellos tiran una cifra y por aca le revolean otra ...
grax.again. ¡
renuncioahora escribió: Luciano, hago propicia la invitación, se agredece, no tenemos problema de pasar por tu casa, a mi no me molesta nada, somos de familia importante, 15, pero comen poco, sobre todo los pibes entre 15 y 25, no te preocupes, tampoco a ellos les molesta, un asadito estaría bien, sin mucho problema.....
Abrazo
apolo1102 escribió:Porque no me alcanza el mercado y porque esa ganancia esta gravada, para evitar el gravamen tengo que ejercer las bases y en todo caso vender los cupones, en ese caso no tengo mercado suficiente.
Por otro lado, con las opciones tenes una fecha de vencimiento para el cumplimiento de tu supuesto, con caucion (si tenes margen) no.
Tyler Durden escribió: EUA va a tener algunos problemas con la inflacion. Nixon fue una desgracia para la politica monetaria yankee
maxx escribió: la económica de USA está bastante golpeada, la inflación es un problema que está muy lejos.
Es como preocuparse por la inflación en el 2000 en Argentina.
Sl2
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Liebre81, Merlin y 32 invitados