soy celeste escribió:Otro día que termina en máximos???
puede q si, y aca los calls estan aplastadisimo, esta como para probar se me hace
soy celeste escribió:Otro día que termina en máximos???
el principiante escribió:Felicitaciones Ale por el libro.
No escribo mucho en el foro pero sí lo leo, soy tbn de Ctes. y me parece que deberías dar algunos cursos para desarrollar el conocimiento de los Mercados de Capitales en la zona, ya que en todo el NEA no existe nadie que lo haga decentemente y la gente en general no tiene idea de lo que es el Mercado de Capitales y que cree que es algo que sólo se puede hacer en Nueva York o Europa.
Si algún día haces un curso avisame que yo quiero participar y si hace falta te ayudo a armar algo, así tbn aprendo.
Saludos.
el principiante escribió:Felicitaciones Ale por el libro.
No escribo mucho en el foro pero sí lo leo, soy tbn de Ctes. y me parece que deberías dar algunos cursos para desarrollar el conocimiento de los Mercados de Capitales en la zona, ya que en todo el NEA no existe nadie que lo haga decentemente y la gente en general no tiene idea de lo que es el Mercado de Capitales y que cree que es algo que sólo se puede hacer en Nueva York o Europa.
Si algún día haces un curso avisame que yo quiero participar y si hace falta te ayudo a armar algo, así tbn aprendo.
Saludos.
jethro tull escribió:felicitacion ale
Nostrabola escribió:Grande aleeldelputerio te felicito por el logro![]()
![]()
Mucha suerte con tu próximo libro
piojo escribió:FELICITACIONES a aleeldelputerio![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados