Ambos sabemos que siempre le tuvimos fe y fundamentos a esta gran empresa, yo con mis humildes acciones me siento a de una vez por todas disfrutar de estas vacaciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan2810 escribió:jajaaj que grande el que puso 88.000 nominales a 10 pesos!!!
Capitan Guillote escribió:HOY SI LA QUEREMOS VEN EN 4
Matutino escribió: La CNV y Solvay Indupa están pendientes de éste pequeño foro, recuerden que le pidieron al administrador que borre varios meses desde que salió la OPA. Y Cancio salió a desmentir con notas a la CNV, a minutos de que saliera algún rumor en éste foro. Así que me parece que entregarles escritos a ellos mucho no cambia, si les cambia que se hagan públicas sus pocas facultades profesionales que tienen para el puesto en el que están.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, Chumbi, davinci, El Calificador, elcipayo16, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, isidoro999, Kamei, ksoze1541, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, PAC, Peitrick, Pica, PiraniaPersonal, Pirujo, ROMUaldo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Traigo, TucoSalamanca y 428 invitados