Einlazer84 escribió:La otra vez fue igual resulta que no se que paso con la controlante salieron todos a pagar 5X su cotización, luego fue todo empome para salvar a la empresa de la quiebra y siguió perdiendo plata y volvió a $1,00 de $5,00.
Volverá a pasar, para que una empresa suba tiene que ganar plata genuina que el dinero que tenga sean aportes para que no quiebre no sirve para nada.
No entendiste nada del contexto de CARC flaco, si querés opinar está bueno que lo hagas, pero estudia un poco antes de escribir gansadas.
La empresa ya cotizaba cerca de los $5 sin ganar dinero, con PN negativo con deudas millonarias y tantos otros factores que los que nos tomamos el trabajo de investigar y compartir podemos repetir una y otra vez.
Cayo a valor de $0.82 porque era la empresa más cerca de la quiebra del MERVAL, y ahora que esa sombra se ha disipado, que se nota claramente los compromisos de la controlante no solo con palabras sino con millones de aportes, es natural y lógico que vaya recuperando gradualmente su valor histórico (desactualizada x inflación, factor dólar, etc) y desde ahí poder proyectar ganancias y tantas otras boludeces que siguen diciendo.
Las subas gigantescas se produjeron por EXPECTATIVAS, y las bajas gigantescas por especulación.