-BATMAN- escribió:Que linda se esta poniendo la cola de compra y como esta bajando la punta vendedora.
Meteremos otra PLAZOLETA hoy?
Hoy creo que si, porque da bien holgado el tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:Que linda se esta poniendo la cola de compra y como esta bajando la punta vendedora.
ALF escribió:Justo mañana tengo una reunión con Randazzo asi que no voy a poder ir a la asamblea. Les pido que publiquen la info o hagan el favor de mandarme un mail (pidanselo al adm que los autorizo) asi les paso mi cel.
rickymansella escribió:mañana en la asamblea le damos una apretada a cancio y se resuelve todo
ALF escribió:A tapar el GAP en 5,30!! No se asusten por manos flojas, creo que hoy termina con 1 palo operado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados