INDU Unipar Indupa
-
AlanT
Re: INDU Solvay Indupa
la suba seguramente no va a ser tan vertical como la vez pasada por la sencilla razón que ahora hay unos cuantos empomados "yendo a largo" a la espera de poder vender saliendo hechos. es lo que hay...
-
reincidente
rickymansella escribió:mañana en la asamblea le damos una apretada a cancio y se resuelve todo
decile que se ponga a fabricar ballenitas si es necesario para ganar guita!!! y dale el beso de la muerte
-
ALF
Justo mañana tengo una reunión con Randazzo asi que no voy a poder ir a la asamblea. Les pido que publiquen la info o hagan el favor de mandarme un mail (pidanselo al adm que los autorizo) asi les paso mi cel.
-
LordStocks
Acaba de ser reelecto como Presidente de la camara petroquimica del Pais,
Tiene como vicepresidentes a uno de YPF y a otro de DOW...
Mejor dejarlo relajado..., que no le agarre un infarto...., ..., tiene mas poder de lo que parece...
Tiene como vicepresidentes a uno de YPF y a otro de DOW...
Mejor dejarlo relajado..., que no le agarre un infarto...., ..., tiene mas poder de lo que parece...
-
rickymansella
mañana en la asamblea le damos una apretada a cancio y se resuelve todo 
-
LordStocks
Mas que tranquilo.........
ROMA NO SE LEVANTO EN UN DIA.
ROMA NO SE LEVANTO EN UN DIA.
-
InbursaGuido&Co.
No se chiven che, es mi manera de ver este papel hasta que no haya novedades concretas, va y viene, meta manejo
Ojalá me equivoque... No se calienten, que mi hermana por calentarse tuvo 3 pibes.
-
reincidente
ALF escribió:A tapar el GAP en 5,30!! No se asusten por manos flojas, creo que hoy termina con 1 palo operado
ni la quiero mirar...dejala volar y volar
-
ALF
A tapar el GAP en 5,30!! No se asusten por manos flojas, creo que hoy termina con 1 palo operado 
-
ALF
Deja Lord, no te calientes, quiere figurar su nick para hacer propaganda... No se como el administrador le da autorizacion para usar esos nicks...
Ambos sabemos que siempre le tuvimos fe y fundamentos a esta gran empresa, yo con mis humildes acciones me siento a de una vez por todas disfrutar de estas vacaciones

Ambos sabemos que siempre le tuvimos fe y fundamentos a esta gran empresa, yo con mis humildes acciones me siento a de una vez por todas disfrutar de estas vacaciones
-
LordStocks
Cuando hay subas...., aparecen los giles e ignorantes que quieren figurar..
Pedazo de Nabo.., Indupa si una base en lotes supera los 50K de volumen es una bestialidad..., ! De que diferencia hablas..
Volve a la cueva de donde saliste.....
Pedazo de Nabo.., Indupa si una base en lotes supera los 50K de volumen es una bestialidad..., ! De que diferencia hablas..
Volve a la cueva de donde saliste.....
-
LordStocks
Los grandes no madrugan... Maestro..
Empiezan su dia despues del mediodia....
De todas maneras..., con la devaluacion que sufrio el peso oficial en este lapso....
La cotizacion de hoy no llegaria a los 3$, del ayer.......
Mira si.... queda cuerda.....
Empiezan su dia despues del mediodia....
De todas maneras..., con la devaluacion que sufrio el peso oficial en este lapso....
La cotizacion de hoy no llegaria a los 3$, del ayer.......
Mira si.... queda cuerda.....
-
pablete
Se terminaron los precios cuidados por acá. Alcanza con una aspiradora de mano para llevarse lo poco que hay abajo 
-
InbursaGuido&Co.
La llevan arriba de 4 para enchufar lotes, pase de mano, y algo para la gilada. Puros manejos, antes del ejercicio la mandan pa bajo recompran lote y pelpa, luego plancha, acumulación, barajar y dar de nuevo

-
-BATMAN-
hernan2810 escribió:jajaaj que grande el que puso 88.000 nominales a 10 pesos!!!
Ese tipo sabe que este precio es un regalo.