conddor escribió:No tengo dudas que lo fue veremos
dejame tener algo de esperanza en la bolsita jajaja, cerrando la semana por encima de la ema 20 semanal por lo menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:No tengo dudas que lo fue veremos
Draiko91 escribió:merval perdiendo 30k. si cierra por abajo todo este "rebote" fue de gatito muerto
conddor escribió:La marcaron en 6.7
lando calrissian escribió:Creo que escuche una ganancia de 100MM, lo escuche en "conciencia de inversor", pero viste quien está ahí... Igual el gordo sabe pegarle bastante bien a los números, y eso sin contar la previsión del juicio creo...
conddor escribió:La marcaron en 6.7
lando calrissian escribió:Creo que escuche una ganancia de 100MM, lo escuche en "conciencia de inversor", pero viste quien está ahí... Igual el gordo sabe pegarle bastante bien a los números, y eso sin contar la previsión del juicio creo...
yabran escribió:Alguien sabe cuando presenta balance? Y como vendria?
lando calrissian escribió:estaba pensando que si gran parte de los dividendos vienen a aumentar nominales aprovechando éstos precios pueden verse volúmenes interesantes la semana próxima,,, alguien hizo la cuenta? los míos vienen derecho para aquí les digo...
Goldmario escribió:HOLA AMIGO
BIEN TGN Y TAMBIEN AUNQUE MENOS METRO.
EN CUANTO A VALO, ME PARECE QUE VAMOS A TENER UN BUEN SPRINT FINAL!!!!!!! OJALA!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 398 invitados