TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo a diferencia de ustedes largué todos los calls que tenía. Una porque eran vencimento octubre y no me siento comodo teniendo lotes cuando se acerca el vencimiento, y otra porque espero una pequeña toma para poder comprarlos más baratos.
Los cupernos los mantengo y con palanca del 30%, pero como dijo Fisther (creo que fue él) los calls me vienen sirviendo para bajar caución.
Saludos
Los cupernos los mantengo y con palanca del 30%, pero como dijo Fisther (creo que fue él) los calls me vienen sirviendo para bajar caución.
Saludos
jotaedu, parece que tenés algo para decir pero se me hace difícil leer tus posts. Es mucho pedir que escribas bien?
creo q no lo entendiste, no importa,
los pensamientos tienen un nombre:
El fin justifica los medios, si te conviene esta mal si no te conviene esta bien,
El fin justifica los medios, si te conviene esta mal si no te conviene esta bien,
Gran respuesta sudamericana, Piñera, Mujica y Alan Garcia fueron de los mas vehementes. No es casualidad. Neshtor operando.
jotaedu escribió:
Si por supuesto igualmente tenemos que tener en claro q si fuesen militares los q probocaron el intento de golpe de estado noc como hubiese terminado, miranto esto por momentos me da MIEDO q intenten hacer algo parecido acasaludos
Aca tenes gente mucho mas violenta y preocupante, gente que quiere tomar el Poder Judicial, no es delito de sedicion¿?
jotaedu, es obvio cuando te lo presentan asì, pero no para tantos que se informan por Clarin, TN, La Nacion, Majul, Leuco, etcccccccccc..........
No subestime el poder de los medios, ya lo dijo Magnetto "quien controla el papel, controla la informaciòn"
Salute
No subestime el poder de los medios, ya lo dijo Magnetto "quien controla el papel, controla la informaciòn"
Salute
jotaedu escribió: Si por supuesto igualmente tenemos que tener en claro q si fuesen militares los q probocaron el intento de golpe de estado noc como hubiese terminado, miranto esto por momentos me da MIEDO q intenten hacer algo parecido acasaludos
El tema nunca es quien hace el golpe sino con quien se alía una vez que se tiene el poder. Vos fijate la demora de Obama a repudiar el golpe y esto es sólo para estar siempre del lado de quien tenga el poder. Muy distinto es el caso de Chavez quien no dudó y fue el primero en denunciar el hecho.
Còmo "informa" Clarìn (una muestra màs..)
Observen lo subrayado..
Diario Clarin
Mujica viajó a Buenos Aires para la reunión de Unasur
30/09/10 - 19:23
El presidente uruguayo, José Mujica, viajó esta noche a Buenos Aires para participar de la cumbre de la Unasur, que analizará el intento de golpe de estado en Ecuador.
La presencia de Mujica en Buenos Aires fue anunciada por el ministro de Turismo y Deportes, Héctor Lescano, debido a que el canciller Luis Almagro se encuentra en EE.UU. participando en la reunión de las Naciones Unidas.
Más temprano, Mujica se comunicó telefónicamente con el vicecanciller de Ecuador, Kintto Lucas, y el gobierno local emitió una declaración de condena a la sublevación de policías y militares ecuatorianos y en solidaridad con el presidente, Rafael Correa.
Uruguay fue el país que pidió la reunión urgente de presidentes de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) que se concretará esta noche en Buenos Aires.
Diario El Pais de Uruguay
Mujica viajó a Bs. As. por reunión urgente de Unasur
¿Te interesa esta noticia?
El presidente de la República, José Mujica, viaja a la capital argentina, donde, de urgencia, se reunirán los mandatarios de la Unasur para analizar la crisis política que atraviesa Ecuador.
El secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, confirmó a EL PAÍS digital esta información.
La reunión fue convocada por la presidenta argentina, Cristina Fernández. Según dijo el canciller uruguayo, Luis Almagro, al informativo de canal 4 la misma sería hoy.
Tanto Telenoche como Subrayado informaron que el encuentro está previsto para las 22 horas en Olivos.
Mujica, además, se comunicó con el vicecanciller de Ecuador, Quinto Lucas, informándose de la situación.
Observen lo subrayado..
Diario Clarin
Mujica viajó a Buenos Aires para la reunión de Unasur
30/09/10 - 19:23
El presidente uruguayo, José Mujica, viajó esta noche a Buenos Aires para participar de la cumbre de la Unasur, que analizará el intento de golpe de estado en Ecuador.
La presencia de Mujica en Buenos Aires fue anunciada por el ministro de Turismo y Deportes, Héctor Lescano, debido a que el canciller Luis Almagro se encuentra en EE.UU. participando en la reunión de las Naciones Unidas.
Más temprano, Mujica se comunicó telefónicamente con el vicecanciller de Ecuador, Kintto Lucas, y el gobierno local emitió una declaración de condena a la sublevación de policías y militares ecuatorianos y en solidaridad con el presidente, Rafael Correa.
Uruguay fue el país que pidió la reunión urgente de presidentes de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) que se concretará esta noche en Buenos Aires.
Diario El Pais de Uruguay
Mujica viajó a Bs. As. por reunión urgente de Unasur
¿Te interesa esta noticia?
El presidente de la República, José Mujica, viaja a la capital argentina, donde, de urgencia, se reunirán los mandatarios de la Unasur para analizar la crisis política que atraviesa Ecuador.
El secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, confirmó a EL PAÍS digital esta información.
La reunión fue convocada por la presidenta argentina, Cristina Fernández. Según dijo el canciller uruguayo, Luis Almagro, al informativo de canal 4 la misma sería hoy.
Tanto Telenoche como Subrayado informaron que el encuentro está previsto para las 22 horas en Olivos.
Mujica, además, se comunicó con el vicecanciller de Ecuador, Quinto Lucas, informándose de la situación.