pablo9494 escribió:Muchachos este es un foro de cupones, politica esta en otro topic...sino se hacen interminables las discusiones.
Abrazo a la barra cuponera!
OK Pablo! say no more
pablo9494 escribió:Muchachos este es un foro de cupones, politica esta en otro topic...sino se hacen interminables las discusiones.
Abrazo a la barra cuponera!
capi escribió:Es decir si la señora esa quiere tomar el poder nadie dice nada, ahora si lo hace Patti, es un delito, nunca el fin justifica los medios.
,
renuncioahora escribió:Buen día a la banda cuponera. Ultima jornada de mercado de la semana.
Que bueno que lo de Ecuador esté solucionado y que siga la democracia y sus mecanismos institucionales. Tengo mucho para decir al respecto, pero creo que el topic es otro!
Abrazo.
AUGUSTO escribió:
Sep, hay mucho para decir. Pero se sintetiza en la "chavización" completa de Ecuador, hasta el mismo ardid de pseudo-golpe le imito Correa. El negocio lo tienen atado ambos, por eso las loas mutuas (Ecuador refina el petroleo, y Venezuela -que no tiene refinería- se lo vende). Estoy de acuerdo en que es bueno que se haya "solucionado", pero no hay que perder de vista el contexto y perfil de ambos gobiernos; podes esperar cualquier cosa de ambos para perpetuarse como "dictadores democraticos". Fin off topic.
renuncioahora escribió:Buen día a la banda cuponera. Ultima jornada de mercado de la semana.
Que bueno que lo de Ecuador esté solucionado y que siga la democracia y sus mecanismos institucionales. Tengo mucho para decir al respecto, pero creo que el topic es otro!
Abrazo.
capi escribió:los pensamientos tienen un nombre:
El fin justifica los medios, si te conviene esta mal si no te conviene esta bien,
capi escribió:los pensamientos tienen un nombre:
El fin justifica los medios, si te conviene esta mal si no te conviene esta bien,
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Esparta1958, YandexBot [Bot] y 43 invitados