TS Tenaris

Acciones, ETFs
ezequielm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 10, 2012 10:19 pm

bases bajo la par x el tema del euro entre otras cosas,aparte el papel subio mucho de min.de octubre

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Ene 10, 2012 9:57 pm

jethro por lo que te conozco seguro armaste algo aca, vis planchadas, es mejor comprar lotes que acciones viste? andas en algo? hay recontra itm casi llenos .....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 10, 2012 7:53 pm

LEOFARIÑA escribió: Gracias amigo, probablemente lo haga en la Facultad, a modo de charlas o algo me ofrecieron y tengo que ver que onda , pero sera gratis...En realidad, yo vivo mayormente de las inversiones, esto de enseñar, lo hago por que coincido con vos.. Tengo pasión por este tema y hay mucho desconocimiento.. un abrazo y gracias por el apoyo.
Por que no te mandas unos videos por youtube de 10 min. Tranqui en casa y despues tomas unos mates con la patrona. Digo como para probar, no cuesta mucho tiempo y menos dinero.

Por 2 razones, la primera tengo una pelea personal con la tecnologia, y la incorporacion de algun aprendizaje nuevo, osea aprendo algo y se me borra otro conocimiento ya adquirirdo , por ejemplo andar en bicicleta ( tanto lio para decir que no se como se hace) y segundo no tengo tiempo amigo, por ahora si hago algo debo hacerlo bien seguramente para mas adelante, pero claro posteo las estrategias o cosas que veo aqui en el foro de rava siempre y respondo mas de 100 mails por dia. asi que imaginate como estoy .. te mando un abrazo.

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Ene 10, 2012 6:34 pm

Jaa q buen Nick! Y Karina Olga?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ene 10, 2012 5:49 pm

aleelputero(deputs) escribió: Gracias amigo, probablemente lo haga en la Facultad, a modo de charlas o algo me ofrecieron y tengo que ver que onda , pero sera gratis...En realidad, yo vivo mayormente de las inversiones, esto de enseñar, lo hago por que coincido con vos.. Tengo pasión por este tema y hay mucho desconocimiento.. un abrazo y gracias por el apoyo..

Por que no te mandas unos videos por youtube de 10 min. Tranqui en casa y despues tomas unos mates con la patrona. Digo como para probar, no cuesta mucho tiempo y menos dinero.

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Ene 10, 2012 5:13 pm

soy celeste escribió:Otro día que termina en máximos???

puede q si, y aca los calls estan aplastadisimo, esta como para probar se me hace

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Mar Ene 10, 2012 5:07 pm

Otro día que termina en máximos???

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 10, 2012 2:01 pm

el principiante escribió:Felicitaciones Ale por el libro.

No escribo mucho en el foro pero sí lo leo, soy tbn de Ctes. y me parece que deberías dar algunos cursos para desarrollar el conocimiento de los Mercados de Capitales en la zona, ya que en todo el NEA no existe nadie que lo haga decentemente y la gente en general no tiene idea de lo que es el Mercado de Capitales y que cree que es algo que sólo se puede hacer en Nueva York o Europa.

Si algún día haces un curso avisame que yo quiero participar y si hace falta te ayudo a armar algo, así tbn aprendo.

Saludos.

Gracias amigo, probablemente lo haga en la Facultad, a modo de charlas o algo me ofrecieron y tengo que ver que onda , pero sera gratis...En realidad, yo vivo mayormente de las inversiones, esto de enseñar, lo hago por que coincido con vos.. Tengo pasión por este tema y hay mucho desconocimiento.. un abrazo y gracias por el apoyo..

piojo

Mensajepor piojo » Mar Ene 10, 2012 11:54 am

por ahora no puede mantener los 39,2
para mi zambulle nomas

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Ene 10, 2012 10:54 am

el principiante escribió:Felicitaciones Ale por el libro.

No escribo mucho en el foro pero sí lo leo, soy tbn de Ctes. y me parece que deberías dar algunos cursos para desarrollar el conocimiento de los Mercados de Capitales en la zona, ya que en todo el NEA no existe nadie que lo haga decentemente y la gente en general no tiene idea de lo que es el Mercado de Capitales y que cree que es algo que sólo se puede hacer en Nueva York o Europa.

Si algún día haces un curso avisame que yo quiero participar y si hace falta te ayudo a armar algo, así tbn aprendo.

Saludos.

ni en corrientes ni en la argentina tienen idea para el arg,LA BOLSA ES TIMBA saludos y coincido con vos lo que escribiste en TVPP

el principiante

Mensajepor el principiante » Mar Ene 10, 2012 10:37 am

Felicitaciones Ale por el libro.

Saludos.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 09, 2012 10:13 pm

Che, a mi nadie me felicita?????, a claro es por envidia por que estoy comiendo bien.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”