ALF escribió:A tapar el GAP en 5,30!! No se asusten por manos flojas, creo que hoy termina con 1 palo operado
Me quedé corto... Y si hoy llegamos a los 2 palos?? Mañana cuanto moveremos con la asamblea? Que lindo se está poniendo esto....
ALF escribió:A tapar el GAP en 5,30!! No se asusten por manos flojas, creo que hoy termina con 1 palo operado
AlanT escribió: Prenden la aspiradora un rato y después la apagan para que se junte de nuevo alguito de venta.
CHIQUI1 escribió:Insisto, los que utilizan términos como alguito se la comen sin lugar a dudas.
zippo escribió:Le entran como sordo al timbre....
AlanT escribió: Prenden la aspiradora un rato y después la apagan para que se junte de nuevo alguito de venta.
zippo escribió:Le entran como sordo al timbre....
-BATMAN- escribió:Que linda se esta poniendo la cola de compra y como esta bajando la punta vendedora.
Meteremos otra PLAZOLETA hoy?
-BATMAN- escribió:Que linda se esta poniendo la cola de compra y como esta bajando la punta vendedora.
Meteremos otra PLAZOLETA hoy?
ALF escribió:Justo mañana tengo una reunión con Randazzo asi que no voy a poder ir a la asamblea. Les pido que publiquen la info o hagan el favor de mandarme un mail (pidanselo al adm que los autorizo) asi les paso mi cel.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados