DeadPool escribió:![]()
![]()
Aflojale al poxiran.
Se termina el volumen... se agota la baja....
DeadPool escribió:![]()
![]()
Aflojale al poxiran.
Silver escribió:Los minoritarios seremos insignificantes por separado, pero si nos unimos, ninguna superpotencia podrá contra nosotros. CARAJ*
Sir escribió:Precio carc ,$3 ... no existe... de $10 en adelante discutimos si vale $11 $12.50 $15 o más
yabasoc escribió:Muy bien mago!! ahi están sacando todas las órdenes de venta !!!

Silver escribió:Unos minutos antes del cierre todos los que colocaron ventas abajo de los $1.7 van a retirar la oferta, y cerrará neutro o con leve alza![]()
![]()
Qué bueno sería![]()
zorroinversor escribió:Buen día gente! Para el que quiera chusmear los progresos de Carbo, acá están los Estados Contables trimestrales completos. El último Junio 2018.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=2
Voy a estar dándole F5 en breve, esperando buenas nuevas!

Silver escribió:Unos minutos antes del cierre todos los que colocaron ventas abajo de los $1.7 van a retirar la oferta, y cerrará neutro o con leve alza![]()
![]()
Qué bueno sería![]()
Silver escribió:Yo sí la veo revirtiendo el PN a positivo, tal vez sea por eso que estuvieron recomprando las deudas de la afip entre otras operaciones, porque están haciendo las cuentas a lupa para no tener que esperar otro trimestral.
Puedo equivocarme, pero como lo he dicho antes, cuando no contamos con información privilegiada operamos x expectativa, y es mi caso.
NuevoPobre escribió:Silver, vos ves PN positivo en el proximo BCE?
Tiene deudas en dolares?
Yo tengo algunas que compré en esta picada que tuvo, no tengo problema en guardarlas hasta cuando sea.... pero la duda está en seguir cargando
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], falute, Granpiplin, YandexBot [Bot] y 29 invitados