dragon escribió:500 kb a un mega no puedo jugar a la playpero hablando en serio no hay nada mas lindo
que salir a la montaña con esos lagos verdes y riós a buscar un salmón
Que linda vida te felicito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:500 kb a un mega no puedo jugar a la playpero hablando en serio no hay nada mas lindo
que salir a la montaña con esos lagos verdes y riós a buscar un salmón
Kaseros1977 escribió:Alreves. Lunes entran todos, encima indicadores dando compra, londres verde furioso.. duraron poco los 12 !
rumacu escribió:Steelshares, muchas gracias por tu aporte... es otro punto de vista con fundamento valido. Continua asi. Cuando digan de reunirse, si aceptan uno mas, me gustaria poder sumarme y asi poder aprender mas de esto. Resido en Cba capital.
Tecnicalpro escribió:Debe ser un hermoso lugar, conoci puerto San Julian y Rio Gallegos, ahi en Lago Posadas ,tenes buena señal de inet?
Steelshares escribió:Les dejo mi punto de vista. Más que un A.T tradicional, me gusta hacer un gráfico explicando un poco la situación desde como la veo yo.
Tenemos 3 bandas, cuyos límites son soportes y resistencias. La banda 1, se compone como soporte por FIBONACCI, y como resistencia en $12 cuyo testeo se realizó multiples veces. La banda 2, con $12 de soporte y con $13 de resistencia. y finalmente, la última banda alcista con $13 de soporte y el máximo alcanzado como resistencia ($14).
Quebramos la primera banda sin problema, testeando en el techo de $13. Tiene que quebrar para luego ser soporte, y finalmente alcanzar los $14.
El alza se dá con un volumen cuasi record, importante signo de tendencia, con el MACD indicando compra y confirmando el análisis y las medias móviles haciendo de soporte en $11,80 y $12.
Es normal que demore algunos días en quebrar $13 y posicionarse cómodamente en esos montos para tomar fuerza alcista. No creo ver que los supere los primeros días de la semana que viene, más bien tirando a jueves/viernes pero todo va a depender de la fuerza alcista. Tal vez nos sorprendamos.
Es importante, para que la tendencia se mantenga, no bajar de los $12 que sería la banda intermedia. Podemos llegar a ver algun testeo pero tiene que predominar la fuerza alcista hasta superar los $13
Naak escribió:El lunes va a haber gente tomando ganancias, o me equivoco?
Steelshares escribió:Brizzio! yo tmb soy de cordoba capital.. no veo mucha gente por aca de estos lados. Nos tenemos que juntar aca y hacer algun grupete de analisis y charlas con cafe.
dany en internet escribió:Perdón a todos los que leen ésto pero como estoy escribiendo desde el celular, quería poner una flecha verde para arriba y le pifié con el dedo y sólo me dí cuenta una vez enviado que salió una fleche roja para abajo por error. Que quede claro: AEN bién![]()
dany en internet escribió:No hay pullback con ésta fuerza alcista y con sólo 5 ruedas para entrar al Merval.
Los $ 13 costarán un poco pero con éste volúmen y la compra empujando mucho más que la venta, se superarán enseguida el Lunes.
Ya ahora hasta la entrada al Merval es tan fuerte el volúmen y la presión alcista que conlleva, que hay un sólo camino y es bién
Brizzio66 escribió:Kaseros1977 una consulta, AL PANEL LIDER, además de "AEN" y "DGCU2", vos calculas que también ingresa "METR" ???
Se agradece la respuesta.
Saludos y buen fin de semana a toda la barra de AEN desde CORDOBA CAPITAL !!!
GonzaTerco escribió:Creo que hoy hubo toma también, más de la mitad de los papeles que se compraron hoy fueron arriba de los 12,6... No creo q salgan a venderlos el lunes a 12,80 por ejemplo
Taninga28 escribió:Seguimos a los 13 el lunes??
Esa es la cuestion..pullback o no pullback...That's the question!!
dragon escribió:Amigo estoy tapado de nieve vivo en Santa Cruz en la cordillera en un pueblito llamado Lago Posadas 400 habitantes jajajaja
compre en 11.50 , 15 ni loco tengo objetivos mucho mas altos y si llegara a meter un tradeo seria para recomprar
y solo si el precio se dispara los suficiente en un rally, no es una fortuna la veo una base + lo de INDU y los puchos en el exterior
como para llegar a la libertad financiara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 402 invitados