Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Iron Ore.
mcl escribió:Yo tengo una que me hace sufrir mas, BANCO POPOLARE, de Milan, si creen que Brasil esta contra las cuerdas, miren a los bancos tanos
furzio escribió:Gracias , se retrasaron por algo en especial?
furzio escribió:sabes cuando entrega el balance mcl? o alguien que sepa la fecha.
furzio escribió:2.2 sigue siendo piso solido, abajo de eso va a ser una violada importante. como dijo mcl en la cornisa hay que ver de que lado cae esta semana.
Tanque escribió:Las 10 plagas de egipto tiene este pelpa.
Cuando no haya nadie más a quien matar habrá que llevarse todo.
Volumen de 100 palos
Doctor Topo escribió:Buenas!
Entiendo que este papel, al igual que todos los cedears, está bajo custodia del Deutsche Bank. Alguien sabe cuál es el costo o comisión de tal custodia? Hay algún costo extra con respecto a tener una acción local?
. Si alguien conoce las respuesta, desde ya muchas gracias
. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, j5orge, luis, Semrush [Bot] y 261 invitados