ELRUSITO escribió:Lo vendido en 11,25 lo retomé en 11,15 un 2% mas de nominales.
ni en pisos ni en techos pero a paso seguro...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Gramar
Jodeme que almorzaron en Guerrín...
-
Goldfinger
Si, pero puede haber volatilidad. Y yo creo que va a haber...
atenti la muchachada...que por ahora viene facil...pero en la cancha se veran los pingos...
pd. de todos modos sigo coincidiendo con vos apolo y creyendo que tiene un recorrido similar. pero veo volatilidad en el medio.
saludos.
atenti la muchachada...que por ahora viene facil...pero en la cancha se veran los pingos...
pd. de todos modos sigo coincidiendo con vos apolo y creyendo que tiene un recorrido similar. pero veo volatilidad en el medio.
saludos.
apolo1102 escribió:Cupones, que onda ??
Ayer en un almuerzo con unos amigos cuponeros hablabamos justamente de esto, cuanto puede valer el cupon ?
Yo opinaba que si la TIR del cupon (que hayer estaba en un 57%) bajaba unos 15 puntos, el cupon tendria que valer unos 20$ a diciembre del 2011, esto nos daba una suba de un 85% y esta suba no iba a ser gradual y bien distribuida.
Esta suba de un 85% en 14 meses yo la imaginaba inicialmente fuerte (por ejemplo un 15% mensual) y luego achatandose un poco, arrancando en un 15 - 20% mensual y terminando en un 2 - 3 % mensual, en los 14 meses.
PArece que no soy el unico que lo vio asi y que esta viendo el valor de este papel hacia diciembre del 2011... me alegro.
-
Patricio2
apolo1102 escribió:Cupones, que onda ??
Ayer en un almuerzo con unos amigos cuponeros hablabamos justamente de esto, cuanto puede valer el cupon ?
Yo opinaba que si la TIR del cupon (que hayer estaba en un 57%) bajaba unos 15 puntos, el cupon tendria que valer unos 20$ a diciembre del 2011, esto nos daba una suba de un 85% y esta suba no iba a ser gradual y bien distribuida.
Esta suba de un 85% en 14 meses yo la imaginaba inicialmente fuerte (por ejemplo un 15% mensual) y luego achatandose un poco, arrancando en un 15 - 20% mensual y terminando en un 2 - 3 % mensual, en los 14 meses.
PArece que no soy el unico que lo vio asi y que esta viendo el valor de este papel hacia diciembre del 2011... me alegro.
Para mi que el mozo tuvo algo que ver...
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió:Ayer, de puro o__o y medio aburrido y menos convencido...llevé a $10,72.....
Juan Q escribió:yo también lleve ayer a 10.70 y dije me guardo algo de guita para comprar mañana... y ahora que hago ??!!!![]()
seguimos acumulando para dic 2011??
Tu duda es la mía...pero son "los problemas que uno quiere tener"
-
pablo9494
de_a_poquito escribió:¿No habrás vendido esta semana tus cupernos para pasarte a TRAN y EDN, ¿no?
uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que buen negocio son TRAN y EDN, las empomadoras del Marcelito Mid....
-
DarGomJUNIN
Por favor, requiero los servicios de algún experto economista o prestigiosa calificadora internacional, que me explique que está sucediendo en nuestro denigrado "Mercado de Frontera" y su continúa suba, sin límite visible y con tasas comparativas bajas.
Darío de Junín