Benzo_Man escribió:En el mundo civilizado eso que vos decís está penado por la ley. Lo publicó ayer uno en face.
https://en.wikipedia.org/wiki/Pump_and_dump
mundo civilizado, he ahí el quid de la cuestión.
Benzo_Man escribió:En el mundo civilizado eso que vos decís está penado por la ley. Lo publicó ayer uno en face.
https://en.wikipedia.org/wiki/Pump_and_dump
Nicklaus escribió:No lo escuché!
Qué dijo??
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Nicklaus escribió: No lo escuché!
Qué dijo??
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
cristiandisaster escribió: Me parece que el doctor mercado vio tu grafico jaja
Nadie escribió:Ehm.. no dije eso... relee el sentido del mensaje.
La responsabilidad de la inversión es del inversor, claro está. O alguien puede ser tan necio como para no considerar como una contingencia probable, en la bolsa argentina, que un papel sea manijeado?... es algo recurrente... por doquier... al alza y ala baja... hasta el gobierno lo hizo con el cupón pbi.. empomaron sin miedo, y ellos mismos con testas compraron MUCHA cantidad de opciones sobre esos cupones para en un par de minutos hacerles más del 1000%.. si pasan esas cosas tan alevosas, mira si no es probable que te comas en cualquier plaza de la bcba, vaaaarios meses de manejos turbios. Es un riesgo a considerar. Las estimaciones que alguien pueda hacer son eso, estimaciones, pueden tener buena o mala fe, pifiarle etc, pero eso lo tiene que evaluar el que las considera como basamento de inversion y descartado que al responsabilidad es de él. Yo no me refiero a eso, sino a manejos operativos turbios, eso es lo que podría objetarse y con pruebas podría hasta prosperar en una demanda. El resto.. a llorar a la iglesia.
Nicklaus escribió:Para los que "surfean" entre CRES y MIRG, linda oportunidad para venir a estos pagos...
Linda brecha.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me dicen q las manos q estan pagando son gente que conoce mucho el papel..
Cuando hay derrapes como estos (yo estoy totalmente invertido y con la col.a rota) tan alevosos y exagerados suele pasar que uno ve a los agentes que la conocen merodeando de a poco hasta que se deciden empezar a pagar...
Ni idea si revierte desde acá o que, pero yo tendría cuidado con vender por estos precios...(y si..despues se va a 250 y van a salir los bobis de siempre que dije esto para dar y recomprar abajo y q se yo q ganzadas más), no vaya a ser que se de vuelta rápido.
RasalGhul escribió:
no se quien esta mas psicotico .. pero en fin ... si te pones muy pelot no intercambiemos mas post .. digo esto porque es una clara burla .. pero .. nada .. tenes tu disquito muy incertado .. a todos nos pusieron de rodillas alguna vez .. te diria que tomes en cuenta todas las señales a pesar de tu miserable inversion dentro del % de tu comitente .. no como otros que somos mas temerarios .. y si no podes distinguir llanto de bronca te lo explico otro dia o que lo explique el psicologo ..
RasalGhul escribió:me encantaria seguir en esta empresa .. como a mucha gente que ya no esta .. y a pesar de estos ultimos 6 meses .. resolveme lo de este señor y el lunes la ponemos de pie .. por mas onda que le pongamos .. nos llevan de la mano al colegio aca .. que contrabando . .ni regimen .. en fin.. algun dia yo tuve que ir dandole la razon a mucha gente ... ojala no te pase a vos .. quizas el lunes tenemos una pelicula muy diferente .. hasta ahora reeditan la misma ..
Mariano se empomaba con este papel .. finalmente despues de 9 años le encontro la vuelta .. hacerse amigo del inversor D ..
RasalGhul escribió:
olvidate .. las ventas se fueron por el mismo drenaje por donde se estan llendo las comitentes que siguen con posicion aca ..
pero no entendiste .. el fulano referente historico venia y anunciaba que el blce iba a ser de 440 milones .. como hiciste para acertar un balance que estuvo casi 3 ptos por encima del promedio historico .. te hablo de Diciembre .. Enero Febrero ultimo aca en el topic ..
claramente que imposible y entregado en bandeja por gente de Mirgor .. con Panza a la cabeza y demas ..
y despues no pudo acertar ningun blce a pesar de haber estado dentro de las medias historicas ..
y segun nadie los empomes son culpa del inversor .. ?? (WTF)
RasalGhul escribió:y segun nadie los empomes son culpa del inversor .. ?? (WTF) [/size]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 44 invitados