pablitob escribió:Cuando entra el balance de esto¿ gracias
Domani

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Cuando entra el balance de esto¿ gracias
ENTRERRIANO escribió:TIMBA? ESA NO ME GUSTA, ME CURE DE ESPANTO CON TRANSENER UNA VEZ , ME HIZO PARIR PARA GANAR, COMPRABA ES 0,63 SACABA EN 07, ASI VARIAS VECES HASTA QUE UN DIA PUM ME ENSARTO LLEGO A 0,45 Y PARA LLEGAR ALOS 0,75 DE VUELTA PASARON 5 MESES, QUE DESASTRE, O PENSA EN LOS QUE COMPRARON EDENOR EN 2 MANGOS, PODES PONER STOP LOSS , ESPERAR LA VUELTA, NUNCA ES SEGURO , HOY CORRES EL RIESGO QUE SI BIEN ESTA 0,90, PUEDE PASAR QUE NO PASE NADA MUY PROBABLE Y VUELVA A LOS 060, ASI COMO SUBIO DE RQAPIDO LO BAJA, O PODES HACER LA CORTITA , A MI ME PARECE MUCHO RIESGO, YO COMPRE TENARIS MAS VALE A 100 HOY 160 Y ES UNA EMPRESA FUERTE ESTO ES TIMBA
ENTRERRIANO escribió:mira el balance va a ser pesimo, pero ponele que no baje mucho, que para mi si, que cambiaria la situacion de edenor para que vuele , un tarifaso esa seria la respuesta, sinceramente eso me parece casi imposible , muy pocas probabilidades, y tu desventaja va a ser el tiempo, va a pasar y nada y nada. SABES QUINES NOS GOBIERNAN NO? YA LOS CONOZCO
slam escribió:Opino exactamente lo mismo. No es ningun secreto lo que va a venir en el balance.
No estamos aca por ese resultado, yo por lo menos no.
Suerte a todos, cada uno con su estrategia
juegocancelado escribió:BUenas a todos! Cómo la ven para la semana próxima?
Y para fines de marzo? Pasa el pesito o vuelve a 0.8??
Saludos!!
doucad escribió:Presento Balance o se la ven venir??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, luis, magnus, Max Power, Mustayan, oracle, osvaldo, pequeño-saltamontes, Pizza_birra_bolsa, riverito, Semrush [Bot], Tipo Basico y 569 invitados