distimia escribió:alguno que me tire la 8,80 oc y la 9.80 oc gracias!
8.80oc: 15 1.80-2.30 1 sin operaciones
9.80oc: 80 1.20-1.28 3 último 1.25
OvejaAsesina escribió:muchachos, esta vez me sacrifiqué por ustedes. Hace más de un mes vendí toda mi tenencia porque necesitaba cash para el auto nuevo, hasta vender el auto que tengo ahora. O sea, me perdí la suba por contribuir al pbi. Un ESSSSCITO!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
martin escribió:Error alamo. En setiembre se publica el crecimiento del segundo trimestre. En agosto se da a conocer el Emae de junio.
Josef escribió:Yo creo que hay margen para que se empomen un poco mas, (lease que suban).
Despues hay que estar atentos porque es evidente , que los van a dejar colgados del pincel.
No se cobra un cupon mas hasta 2019.
Josef escribió:Yo creo que hay margen para que se empomen un poco mas, (lease que suban).
Despues hay que estar atentos porque es evidente , que los van a dejar colgados del pincel.
No se cobra un cupon mas hasta 2019.
DarGomJUNIN escribió:La revisión trimestral será publicada el viernes 20 de SETIEMBRE y 2 meses es mucho tiempo. Seguro, comprarás caro.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, YandexBot [Bot] y 30 invitados