TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 01, 2010 10:44 pm

apolo1102 escribió:
Fue en Pierino (Billinghurst y Lavalle), muy bueno, tomamos San Telmo Roble... el cupon, un roble !!

ple36 escribió:
NO. Vino al mediodia no puedo, y comer livianito, porque tengo que seguir trabajando !.

Ups!!, lo liberaron junto con Correa...
:shock: :shock:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 01, 2010 10:35 pm

Fisther escribió: Aunque tengo que reconocer que el otro dia me dejaste pensando con tu extrategia de Lanzar base 8.50DI y compras estas altas...

Lo voy a estudiar detalladamente este finde, quien sabe por ahi tenes competencia !!! :2230:

Salute,

Dario.

tux escribió: Mis posiciones en opciones son sólo excepcionales y los últimos calls que tengo pensado comprar son hasta el vto de noviembre. En particular muy posiblemente me posicione a fin de octubre en la 11.5NO o la que sea OTM en ese momento, sea 12 o 12.50. A partir de diciembre supongo que dejaré las opciones salvo algún lanzamiento a alguno que haga las cuentas de verdulero y crea que le estoy regalando algo.

Lo bueno de estos lotecitos de cupones es que da para que gane todo el mundo:
El que lanza cubierto se gana su tasa de 20 al 30% y se asegura un precio de salida
El que compra calls de bases bajas puede achicar caución y/o ganarse unos cuantos puntitos entre lo que paga de tasa y el potencial de suba o TIR cercano al 4% mensual
El que compra bases altas por dos mangos se puede apalancar hasta 50 a 1.

Para todos los gustos y todos los bolsillos...

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Oct 01, 2010 10:11 pm

Recien entro y lei las paginas de la tarde ,aca el groso es el fantasma que aparte de tirarte la data que precises al momento desinteresadamente ,tiene un toque de distincion muy sutil lo de la tira es de un tipo con verdadera chispa y humor ,me hizo ca gar de risa ,realmente muy bueno.
Ah y tiene un blog expectacular.

tux

Mensajepor tux » Vie Oct 01, 2010 9:43 pm

Fisther escribió: Aunque tengo que reconocer que el otro dia me dejaste pensando con tu extrategia de Lanzar base 8.50DI y compras estas altas...

Lo voy a estudiar detalladamente este finde, quien sabe por ahi tenes competencia !!! :2230:

Salute,

Dario.

Mis posiciones en opciones son sólo excepcionales y los últimos calls que tengo pensado comprar son hasta el vto de noviembre. En particular muy posiblemente me posicione a fin de octubre en la 11.5NO o la que sea OTM en ese momento, sea 12 o 12.50. A partir de diciembre supongo que dejaré las opciones salvo algún lanzamiento a alguno que haga las cuentas de verdulero y crea que le estoy regalando algo.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Oct 01, 2010 9:01 pm

Saludos a la Barra, soy nuevo en el foro, pero los leo hace mucho tiempo, por suerte, ya que los resultados estan a la vista!!
Como se ha dicho hasta el cansancio..es el mejor activo financiero del planeta!!!!
Gracias a todos por sus valiosos aportes
saludos

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Oct 01, 2010 8:57 pm

tux escribió:
Escucha Groso, yo sé que vendiste 100 lotes en 0,25 porque la operación de 200 fue mía. GROSOx2

Aunque tengo que reconocer que el otro dia me dejaste pensando con tu extrategia de Lanzar base 8.50DI y compras estas altas...

Salute,

Dario.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Oct 01, 2010 8:13 pm

tux escribió:
Escucha Groso, yo sé que vendiste 100 lotes en 0,25 porque la operación de 200 fue mía. GROSOx2

:respeto: Me gusta manejarme con gente grosa!!! Asi como yo...

Si te parece el lunes hacemos un par mas, a 0.25 vendo con gusto !!!
Salute y buen finde,

Dario.

Volver a “Foro Bursatil”