Estimado, es una vergüenza que la TV Pública "Canal 7" no pase el acto de la CGT, si durante durante doce años le hemos criticado a la dictadura K. de ser parcial con ese medio. Hoy ustedes no deben hacer lo mismo. Totalmente Repudiable.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió: SI LOS KK NO SE LA HUBIERAN AFANADO, EN EL BCRA HABRÍA U$S100.000 MM DE RESERVAS
oportunista77 escribió:Y .......??? Donde estan hoy los Macristas duros ????![]()
Se convencieron sobre cual es el peor error de Macri?????
Ustedes en serio creen que toda esa gente fue solo porque van a hablar los dirigentes sindicales por el Día del trabajador de pasado mañana????![]()
Hoy es el día mas difícil desde que asumió Cambiemos.
Ven lo que genera un payaso liberal que le quita retenciones al campo, favorece al sector minero, al sector bancario y para el trabajador común solo despidos por mas de 100000???
Que se vaya a la mie*** este payaso danzarín y oligarca de Macri.
Empezó a generar empleo, cuando se dió cuenta que los dirigentes sindicales ya no le iban a tener mas pasiencia, pero ya es tarde.
Que empiece a devolverle la dignidad a los trabajadores, porque esta es solo la primera marcha masiva que le hacen.
Asi como benefició a los grandes propietarios de campos con la quita de retenciones, gente que se pasea en Ford Ranger, VW Amaroc y muchos también tienen un BMW o Mercedes Benz, y mas ahora con la rebaja en los impuestos de alta gama.
Que se ocupe un poco de la clase media carajo!!!!![]()
Escucho críticas de los nubepederos que quisieron un cambio....![]()
Shibuya escribió:Vos decís que el kirchnerismo no existe más?
No sé, yo creo que no la citan más a Comodoro Pi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Traigo, vgvictor, Walther, zorroinversor y 360 invitados