Mr_Baca escribió:De que hablas ? a quien liberaron ?
AEN, EN 15 MINUTOS MIRA EL VOLUMEN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:De que hablas ? a quien liberaron ?
fabio escribió:Liberaron la Bestia, por unos días no hay mercado para nadie
davinci escribió:hay que arbitrar..
Roque Feler escribió:¡ Ay Patria mía !
tgn1usd escribió:alguien vivo por ahi?
Yops escribió:La Pregunta que pensando me hago : ¿ De acá a fin de año .. qué será mejor tener : ésta loca crezy,irsa,.. o bonos por ej. dica ,ay24,..? ..
Yops escribió:La Pregunta que pensando me hago : ¿ De acá a fin de año .. qué será mejor tener : ésta loca crezy,irsa,.. o bonos por ej. dica ,ay24,..? ..
ConPermiso escribió:Curiosidades :
Alguien lo trajo a nuestra mesa de trabajo, y ahi lo recordé.
Sabia Ud. que el pre-candidato a diputado Fernando Iglesias es, como Atrevido, Licenciado y ademas Profesor de Educacion Fisica! Y ambos especializados en voleyball ! ?
Si le sumamos que son furiosos antiperonistas y que ambos son medio "figuretis" podriamos estar hablando de almas gemelas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, come60, dewis2024, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1435 invitados