INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Mejoro el EBIDTA 166%!!! 

AlanT escribió:Entró en bolsar el adelanto de los EECC:
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=247830
Parece que esta haciendo efecto la pesada deuda en el cuadro de resultados...
Salio el balance
-
Capitan Guillote escribió:algun espia en la Asamblea que vaya compartiendo lo mas jugoso para los pibes del Almacen de Adrogue.
Dale que tenes futbol a las 21hs hoy !
Buena buenas! Recien veo el mercado, nos termino de fajar Randazzo por los atrasos de las obras, pero acá estoy de vuelta! Novedades de la Asamblea?? Alguien fue?
No voy a comentar sobre el Nabito 2...
Nos vemos a las 17 hs...
No voy a comentar sobre el Nabito 2...
Nos vemos a las 17 hs...

Ninguna buena nueva de la Asamblea?
Fajaron a Cancio? jajajaja
Fajaron a Cancio? jajajaja
Uds. me hacen reir!!!
jorgemi escribió:Ehhh, puse casi 800 lucas en venta a 4,30 y no aparecen compradores? Vamos negros que me estoy yendo, estoy sale
Bueno, se fue Nabito y volvió este "crack"... Pongan los fideos que estamos todos!!!

Ahora lo van a leer tooooodos los días diciendo que vende toneladas de papeles.
Como diría el célebre Papu: "YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE".
jorgemi escribió:Ehhh, puse casi 800 lucas en venta a 4,30 y no aparecen compradores? Vamos negros que me estoy yendo, estoy sale
Ponelas a 4 las vendes y te dejas de hablar boludeces.

Dale campeón

Ehhh, puse casi 800 lucas en venta a 4,30 y no aparecen compradores? Vamos negros que me estoy yendo, estoy sale
-
algun espia en la Asamblea que vaya compartiendo lo mas jugoso para los pibes del Almacen de Adrogue. 

-
fortupablo escribió: Hola, pregunto de ignorante. ¿Es tan importante que cierre un gap?
Esto es algo que leo en casi todos los foros.
elushi escribió: depende...hay cotizaciones que meten gaps todo el tiempo. en mi opinion esta bueno solo por el hecho de que uno va viendo si la cotizacion responde a la teoria...pero en la practica bien puede ser que uno espere a que vaya hasta el gap y nunca lo haga...con mas razon en situaciones donde el gap esta dado por una noticia puntual
Gracias elushi, me quedó un poco más claro.
Pregúntenle a las minas de ANSES que la tienen muy clara.
Matutino escribió:Dice Jorge Asis recién que posiblemente el ANSES haga líquido el FGS, capaz empiezan vendiendo INDU a $20.
Ah... Si lo dijo Asis.